ADVERTICA, ¿La han usado?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos. Buscando alternativas me llegó la de Ylix. Y esta pasó a llamarse Advertica, paga desde $1.

Mis preguntas son, ¿La han usado?, ¿Es compatible con Adsense?, ¿Paga realmente?

Le pregunté a la IA y quedé en tres y dos con esto:

¡Hola! 😊 Advertica no aparece como una de las plataformas oficialmente aprobadas por Google AdSense ⁽¹⁾⁽²⁾. Sin embargo, eso no significa que no puedas usar ambos servicios juntos.

Advertica es una red publicitaria que permite monetizar sitios web mediante formatos como CPM, CPC y CPA⁽³⁾. Por otro lado, Google AdSense también permite mostrar anuncios en cualquier sitio que cumpla con sus políticas, incluso si no está en su lista de plataformas acreditadas.

🔍 ¿Qué puedes hacer?
  • Si tu sitio web está registrado en Advertica, asegúrate de que cumpla con las políticas de AdSense.
  • Puedes intentar integrar ambos sistemas, pero evita mostrar anuncios que compitan directamente o que violen las reglas de Google.
  • Revisa las plataformas oficialmente compatibles con AdSense para ver si tu CMS o creador de sitios está en la lista.

¿Quieres que te ayude a revisar si tu sitio cumple con los requisitos de AdSense?

--------

Quedo pendiente de sus aportes. Gracias

¡Hola, Humoristech! 😊 No tengo testimonios directos sobre Advertica, pero algunas personas han reportado que sí paga. Sin embargo, es mejor investigar y leer reseñas recientes para asegurarte. Sobre la compatibilidad con AdSense, sigue las pautas que mencionaste para evitar problemas. ¡Suerte!

Atrás