Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos. Buscando alternativas me llegó la de Ylix. Y esta pasó a llamarse Advertica, paga desde $1.
Mis preguntas son, ¿La han usado?, ¿Es compatible con Adsense?, ¿Paga realmente?
Le pregunté a la IA y quedé en tres y dos con esto:
¡Hola! 😊 Advertica no aparece como una de las plataformas oficialmente aprobadas por Google AdSense ⁽¹⁾⁽²⁾. Sin embargo, eso no significa que no puedas usar ambos servicios juntos.
Advertica es una red publicitaria que permite monetizar sitios web mediante formatos como CPM, CPC y CPA⁽³⁾. Por otro lado, Google AdSense también permite mostrar anuncios en cualquier sitio que cumpla con sus políticas, incluso si no está en su lista de plataformas acreditadas.
🔍 ¿Qué puedes hacer?
¿Quieres que te ayude a revisar si tu sitio cumple con los requisitos de AdSense?
--------
Quedo pendiente de sus aportes. Gracias
Mis preguntas son, ¿La han usado?, ¿Es compatible con Adsense?, ¿Paga realmente?
Le pregunté a la IA y quedé en tres y dos con esto:
¡Hola! 😊 Advertica no aparece como una de las plataformas oficialmente aprobadas por Google AdSense ⁽¹⁾⁽²⁾. Sin embargo, eso no significa que no puedas usar ambos servicios juntos.
Advertica es una red publicitaria que permite monetizar sitios web mediante formatos como CPM, CPC y CPA⁽³⁾. Por otro lado, Google AdSense también permite mostrar anuncios en cualquier sitio que cumpla con sus políticas, incluso si no está en su lista de plataformas acreditadas.
🔍 ¿Qué puedes hacer?
- Si tu sitio web está registrado en Advertica, asegúrate de que cumpla con las políticas de AdSense.
- Puedes intentar integrar ambos sistemas, pero evita mostrar anuncios que compitan directamente o que violen las reglas de Google.
- Revisa las plataformas oficialmente compatibles con AdSense para ver si tu CMS o creador de sitios está en la lista.
¿Quieres que te ayude a revisar si tu sitio cumple con los requisitos de AdSense?
--------
Quedo pendiente de sus aportes. Gracias