Advertising Warning: CPMROCKET and Red Flag on my Website

• Autor Autor frenteinformativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frenteinformativo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengan cuidado! Mi web estaba bien sin el cartel rojo hasta que puse la publicidad de CPMROCKET 😕

use el popup v2 (anticonflictos) y google me puso el cartel rojo de bloqueo por actividad con ingeniería social

Mucho cuidado!

mi web:

Peliculas Completas en Español Latino Gratis Online

No es las primera vez que veo esto, me parece que lo puedes areglar mandando tu sitio a google pero no recuerdo el enlace

No es las primera vez que veo esto, me parece que lo puedes areglar mandando tu sitio a google pero no recuerdo el enlace

ya lo envie a revisión en webmasters tools, :topsy_turvy:

🙂 rocket ya murió hace rato!!!

Desde hace tiempo rocket ya no es lo que era antes 😕

Puedes solicitar banners en la versión 2.0 y estar libre de problemas como ese. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Entonces qué página usan

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

Se debe a la redireccion de sus banners. Como Googlo lo anuncio hace no mucho este tipo de paginas que contengan ese tipo de banners serán penalizadas.

Totalmente cierto y de acuerdo, CPMRocket provoca ese problema, me acaba de ocurrir en un pequeño blog de películas que tengo. Pero entonces, alguien puede sugerir por favor cuál publicidad usar en las páginas de películas online, que no provoquen ese problema del cartel rojo de Google??😕

Pregunto lo mismo otra alternativa al de rockert

Rocket no es scam??

Creo que hasta el momento la unica alternativa es Adbooth... (1 Mas del montón).

Aunque esto es CPA y hay días malos y días buenos como yo aveces tengo 7 mil visitas y mas de 3000 clicks unicos y ninguna conversión:s Entonces creo que es la unica buena ya que no tiene problemas con google pero el problema aveces seran que te cabrearas mucho cuando no veas ganancias jajaja.

Pensaba en probar Rocket para hacer pruebas pero ya veo que no se puede, RIP.

Amigo ese problema se planteo hace un tiempo ya en el grupo de CPM ROCKET y los manager dieron orientación y ayuda a quienes tuvieron dicho problema, contacta con alguno de ellos, o entra en el grupo de FB que tienen... Y CPM ROCKET no es scam, a mi me han pagado hasta la fecha 🙂

Hola, eso fue un problema del pasado. :encouragement:

Pero esto no es nuevo ese problema tiene cpmrocket por eso es mejor adbooth no te sale el cartel rojo. Saludos!

Lo mismo me paso, Puse cpmrocket en mi pagina y al dia siguiente google me puso el cartel rojo, lo quite ese mismo dia y mande a revision a wembaster tools 🙂
Al parecer es error de ellos que no han solucionado y quien sabe si lo haran

Concuerdo con los compañeros, rocket no es lo mismo!

🙂 rocket ya murió hace rato!!!

Como te dolio que te hablara con la verdad en el grupo de rocket verdad? pero vamos las verdades duelen y las mentiras se defienden 😉

- - - Actualizado - - -

Para empezar ya que veo que andas tan perdido.. google no banea por popup sino por banner asi que revisa bien tu web a ver que tienes en vez de cargar el muerto al que mas te viene a mano, y rocket esta muerto? seguro? a ver que no me manifieste en el foro porque soy censurada o que no nos dediquemos tan de lleno a peliculas no quiere decir que rocket este muerto porque el grupo rocket no solo consta de CPMROCKET sino que tiene dos empresas mas que se dedican a otras tematicas, asi que hablar desde la ignorancia es sencillo aunque tambien como se suele decir NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE 😛7:

Como te dolio que te hablara con la verdad en el grupo de rocket verdad? pero vamos las verdades duelen y las mentiras se defienden 😉

- - - Actualizado - - -

Para empezar ya que veo que andas tan perdido.. google no banea por popup sino por banner asi que revisa bien tu web a ver que tienes en vez de cargar el muerto al que mas te viene a mano, y rocket esta muerto? seguro? a ver que no me manifieste en el foro porque soy censurada o que no nos dediquemos tan de lleno a peliculas no quiere decir que rocket este muerto porque el grupo rocket no solo consta de CPMROCKET sino que tiene dos empresas mas que se dedican a otras tematicas, asi que hablar desde la ignorancia es sencillo aunque tambien como se suele decir NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE 😛7:

puse banners y popup de ustedes solamente, los cuales ya he retirado 😕

Atrás