Advertising Warning: CPMROCKET and Red Flag on my Website

• Autor Autor frenteinformativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuria lo dice la gente tu empresa es un fiasco..no vengas que ando dolido (ahora trabajo con otras empresas que si pagan de verdad) y que no generaba al menos acepta que rocket para web orgánicas no sirven.. solo para face ads + landing..aunque también facebook anda riguroso, pero eso no te conviene mencionar..

PDTA: :encouragement: envia respuesta valida porque el cartel rojo prosigue? y no sigas que estoy dolido :neglected:, saludos! :topsy_turvy: 😛8:

puse banners y popup de ustedes solamente, los cuales ya he retirado 😕

Cuando gustes te los hago los 2.0 que veras que no es nuestro problema, estoy en skype, y pagamos mejor que nadie 😉

- - - Actualizado - - -

nuria lo dice la gente tu empresa es un fiasco..no vengas que ando dolido (ahora trabajo con otras empresas que si pagan de verdad) y que no generaba al menos acepta que rocket para web orgánicas no sirven.. solo para face ads + landing..aunque también facebook anda riguroso, pero eso no te conviene mencionar..

PDTA: :encouragement: envia respuesta valida porque el cartel rojo prosigue? y no sigas que estoy dolido :neglected:, saludos! :topsy_turvy: 😛8:

Sabes que eres? un sinverguenza eso es lo que eres... pero de ti ya se encargara el karma 😉 porque si quieres traigo aqui a todo el mundo que te ha ayudado en rocket para que ahora vayas hablando asi pero como te digo lo que siembres recogeras, y sera un fiasco rocket pero el dia que tu con otra empresa ganes 100.000 como gente conmigo en rocket aquel dia me avisas 🙂
PD: viendo como eres de agradecido no me extraña que tus propios amigos te roben (que seguro eran falsas acusaciones)

Última edición:
Yo tengo trafico organico y te aseguro que cpm rocket va genial otra cosa es que tu trafico no sea bueno o tu no sepas hacerlo... y no te metas con Nuria que no creo que nunca te haya dejado tirado cuando la has necesitado (como en otras empresas )

🙂 ya exprese mi opinion.. no me gusta pelear con damas! saludos 🙂:encouragement:

Atrás