Afecta al Posicionamiento cambiar el titulo?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas en esta ocasión vengo a ver si me pueden dar sus opiniones basadas en sus experiencias, les cuento:

Tengo un sitio que su " Titulo " de la pagina principal dice " Nombre del Sitio (keyword) " únicamente, pero me he posicionado con otra palabra clave y el sitio que esta debajo mio tiene dicha palabra en su titulo, y yo siento que al no tener la palabra clave en el titulo, el sitio de abajo se lleva mas visitas para esa búsqueda.

la pregunta es:

Si modifico el titulo principal que es " Nombre de mi Sitio " por " Nombre de mi Sitio, segunda keyword " , podría afectar negativamente al posicionamiento de ambas palabras? por que las dos van al index.

Ojala que alguien tenga experiencia con esto y me pueda tirar un cable jeje.

Saludos y gracias.

Yo lo cambie y le añadi dos keywords más para posicionar y el resultado fue bueno, consegui posicionar mejor.

No olvides que el titulo da mucho peso a tu pagina en google

Espera opiniones de más gente pero mi experiencia fue esa, espero que te sirva un saludo!!

No vas a tener problemas si no cambias el orden ni quitas las palabras. Vas a salir beneficiado :top:

Claro que si, sobre todo te recomiendo colocar en el title la keyword que quieres posicionar.

Cualquier palabra en el título influirá para posicionarte para esa keyword concreta y cuanto más a la izquierda esté mejor

Pero piensa también en tus usuarios y en tus lectores y que asegúrate de que el título mantenga la coherencia semántica

gracias por sus opiniones, voy a agregarle texto al titulo, a ver si no la riego :welcoming:

Yo tengo entendido que no afecta. Antes quizás molestaba un poco al SEO, pero ahora ya quedó en el pasado eso 😉

De hecho si me ayudo un poco, y no me perjudico.

Saludos

El titulo afecta si lo tienes en la meta, que es lo que google valora mas. Pero por tenerlo como HTML no. Lo suyo es que si tienes WP lo cambies en el plug-in de SEO.

yo cambie el titulo hace menos de un mes y note la diferencia casi a la semana.
El problema es que fue perjudicial, bajaron las visitas y mucho.
quizás yo hice un cambio demasiado grande y en lugar de agregar palabras quite y puse otras.
No cambia totalmente la temática, pero son otras palabras.
El tema es que vi que las palabras con las que mas me encontraban en google eran justamente esas que yo coloque como titulo. es raro.

Atrás