david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
shido :3Ta bien ahora solo te toca crear muchiisisismos articulos. Y ser millonario uwu xd.
todos aspiramos llegar a eso :V
shido :3Ta bien ahora solo te toca crear muchiisisismos articulos. Y ser millonario uwu xd.
que tipo de palabra?Pues yo llevo ya un par de meses batallanado un keyword que sube y baja y hago lo mismo que mi competencia y nada
sehh, la mejor esplicacion hasta ahora jejeje :3Te explico, Cloudflare básicamente aligera la carga de tu pagina cargando un cache en sus servidores repartidos por el mundo, es decir que es casi como si tu web estuviera alojada en varias partes del mundo a la ves, lo que a su ves hace que tu sitio sea significativamente mas rápido en paises lejanos a tu servidor.
Teniendo en cuenta esta explicación, pagina mas rápida, mejor posicionamiento
ohh ya veo :3Mi sitio tiene un dominio .eu y si es multi idioma.
que tipo de palabra?
transaccional o informacional?
mejor dicho wey dime que palabra es?
o de que trata tu nicho?
sehh, la mejor esplicacion hasta ahora jejeje :3
ohh ya veo :3
no mames, es la de mrihuana?Se podria decir que es transaccional aunquen o del todo, en mi firma puedes ver el sitio
lol no es marihuana de la tradicional, sino de CBDno mames, es la de mrihuana?
jajaja
WTF!!
desconozco el mundo de las drogas, perdón jajaja...lol no es marihuana de la tradicional, sino de CBD
La tendencia se mantiene aunque hay muchso competidores, y como puedes ver no es algo que se pueda monetizar con adsense, y bueno l ode la seguridad es que la ley te obliga a tenerlo.desconozco el mundo de las drogas, perdón jajaja...
oye por alli,
eh escuchado que este target es tendencia no?
aparte de eso, veo que estas repleto de seguridad jeje
Ver el archivo adjunto 490074
Gracias, lo hice asi porque generalmente la gente que anda en busca de cbd es porque ya sabe lo que quiere, esos faqs era mas que todo para meterle un poco de texto al home
pero aun asi es mejor ponerlo al principio,Gracias, lo hice asi porque generalmente la gente que anda en busca de cbd es porque ya sabe lo que quiere, esos faqs era mas que todo para meterle un poco de texto al home
Vale, dejame ver como puedo presnetar tanto la informacion como los productos sin afectar mucho el diseño, gracias por tu consejo!pero aun asi es mejor ponerlo al principio,
debido a como dices,
es una palabra
informacional/transaccional
y ya que es un target tendencia,
van a haber muchos usuarios como yo por ejemplo que no saben nada acerca de esto,
y van a querer informarse mejor,
por lo menos eso es lo que yo piense jeje.
tal ves,Gracias, lo hice asi porque generalmente la gente que anda en busca de cbd es porque ya sabe lo que quiere, esos faqs era mas que todo para meterle un poco de texto al home
utilizaste elementor u otro sitebuilder?Pues yo ya no se que mas optimizar en mi sitio, no logro que el movil pase de 65 de puntuacion y le he metido WP Rocket, cloud fare y sigue igual
Todo lo he hecho yo desde 0, no he utilizado ningun plugin para maquetar, todo el tema es mio propioutilizaste elementor u otro sitebuilder?
tal ves,
podrías ver el porcentaje de rebote y retencion de usuario en tu home,
para saber si así como lo tienes te funciona,
Si, pero creo que es cosa de mi servidor porque como puedes ver el tema es super sencillo y está super optimizado, en version web puntua entre 85/91 pero en el movil no se que pasa que no subeSi pero te molesta el valor 65 en pagespeed y esto tiene que ver.
Vale, dejame ver como puedo presnetar tanto la informacion como los productos sin afectar mucho el diseño, gracias por tu consejo!