¿Cloudfare afecta al posicionamiento en las SERP?

• Autor Autor samuelsuteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasame el URL para ver si es tan super optimizado
Está en mi firma.

ya estoy revisando tu sitio,
la verdad es que si te hace falta tener cludflare ya que tu servidor esta ahogado
Ver el archivo adjunto 490096

también tienes un problemilla con las imágenes
Ver el archivo adjunto 490099

la url en especifico es esta

un concejo con esto es que lo recomendable con las imágenes es que todas tengan la misma resolución,
un tamaño adecuado que uso en mi sitio es
width="290" height="190"

Si, estoy usando un plugin para servir Wepb images en todo lo que pueda, pero aun está cargando todas las imagenes para ser optimizadas, otra cosa que arroja el pagespeed es la redireccion de url porque el pagespeed crawl visita el sitio y el sitio lo lleva al a version ingles, y esto causa una redireccion que la toma el pagespeed, creo que por eso tambien arroja un resultado menor a 80 en moviles, pero podria estar equivocandome

Está en mi firma.

Si, estoy usando un plugin para servir Wepb images en todo lo que pueda, pero aun está cargando todas las imagenes para ser optimizadas, otra cosa que arroja el pagespeed es la redireccion de url porque el pagespeed crawl visita el sitio y el sitio lo lleva al a version ingles, y esto causa una redireccion que la toma el pagespeed, creo que por eso tambien arroja un resultado menor a 80 en moviles, pero podria estar equivocandome
hunmm,
ahora que lo dices, parece tener logica,
aunque en los captures que arroja page speed,
se ve que no es así wey,
mira.....
1617121943131.webp

claro,
lo unico que se alcanza a leer es
"los mejores"
jejeje

y no wey, el tipo de formato web,

no tiene nada que ver con las dimensiones de la imagen,
que es donde fallas en page speed !!
deberías usar los que te di, para que los integres a las imágenes..

width="290" height="190"

No entendi muy bien lo de los captures
osea,
sabes que cuando page speed te analiza la web,

este te arroja mini-captures para que veas como se va rende-rizando la web, cierto?

pues en esos captures se alcanzan a ver letras en español..

lo que quiere decir,
que no alli no hay las redirecciones que estas diciendo..

Hola, yo no se mucho al respecto pero hace poco conseguí una puntuación de 97 - 99 en todos mis sitios.

Lo que puedo ver de tu pagina es que tu servidor responde demasiado lento, puede ser por uno o algunos de los plugin que usas.

Los anuncios que salen debajo del logo "Envío rápido en 24/48h laborables Recibe 10% de descuento en tu compra Envío gr…" si pudieras eliminar ese anuncio por lo menos de la versión móvil te aseguro que subirías unos cuantos puntos

El logo es demasiado grande.

Revisando tu código fuente estas usando "preload" en muchos recursos, eso puede ser contraproducente.

y el Adult Disclaimer también disminuye tu puntuación es pagespeed.

Hola, yo no se mucho al respecto pero hace poco conseguí una puntuación de 97 - 99 en todos mis sitios.

Lo que puedo ver de tu pagina es que tu servidor responde demasiado lento, puede ser por uno o algunos de los plugin que usas.

Los anuncios que salen debajo del logo "Envío rápido en 24/48h laborables Recibe 10% de descuento en tu compra Envío gr…" si pudieras eliminar ese anuncio por lo menos de la versión móvil te aseguro que subirías unos cuantos puntos

El logo es demasiado grande.

Revisando tu código fuente estas usando "preload" en muchos recursos, eso puede ser contraproducente.

y el Adult Disclaimer también disminuye tu puntuación es pagespeed.
correcto..

Vale, gracias chicos por los consejos, lo de los preload creo que es cosa del WP Rocket ya que yo no he puesto ningun preload de forma manual ,me pondre a mirar la configuracion a ver como puedo mejorar eso

La idea de Cloudflare es mejorar la carga del sitio, por lo tanto, puede beneficiarte el momento de posicionar. Aunque, no es nada determinante.

yo uso siempre cloudflare en mi servidores web nunca eh tenido problemas en nada

Hola chicos,

Despues de optimizar un par de cosas y cambiar algunos ajustes he logrado conseguir 97/100 en escritorio y movil ha subido hasta 75/100 el pagespeed me sigue diciendo que tengo archivos CSS sin usar pero creo que ya es algo imposible de optimizar ya que tengo bootstrap y otro parr de cosas minificados en 1 solo archivo.

Muchasg racias por vuestros consejos

He visto como clientes pierden posicionamiento o por algún motivo les baja el tráfico por utilizar CDN de Clodflare (modo proxy / nubes naranjas) pero no sucede con todos, es por ello que yo directamente si voy a recomendar Cloudflare, lo recomendaría únicamente como un Administrador DNS. Ósea, con las nubes grises para que los sitios sigan conectando directamente con el servidor (CDN desactivada / sin proxy)

Tienes una experiencia rara en la web, en la parte de FAQ si clickeo en una pregunta del acordeón me lleva a un link directo (en vez de desplegar el acordeón).

Tienes un gap raro, tanto en desktop como en mobo:

espacio-muerto.webp

Estás usando imágenes con más resolución de las que las necesitas. Bien por usar .webp.

Agrega presencia de redes sociales, instagram, linkedin. Agrega valoraciones en cada artículo.

Si puedes, crea contenido.

¿Estás midiendo la conversión?. ¿Estás mirando la experiencia de usuario con algo como hotjar?

Como dijeron en otro comentario: la única forma de lograr resultados es midiendo y experimentando, luego volviendo a medir. Cloudflare en el 95% de las veces puede ayudarte, en el otro 5% no te ayuda porque no necesitas Cloudflare, pero es un gran servicio.

Que te vaya muy bien,

Gracias por los comentarios, al final termino beneficiando el cloudflare, las valoraciones las hay, gracias por reportar el gap n ose porque se te ve asi ya me miro el css a ver que está pasando

Para el FAQ utilizo Ultimate FAQ pero por alguna razon algo choca con ell rocketwp y crea esa redireccion en vez de mostrar acordion

No para nada amigo yo cambie mis DNS a Cloduflare y mis keywords nunca bajaron de posición de la serp.
En mi caso lo use porque estaba creando enlaces de mis webs desde la misma IP.

Atrás