Afecta al seo un guion en el dominoo

• Autor Autor Rafo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafo14

Delta
Hola compañeros tengo una duda, si quiero registrar un dominio de palabra clave exacta pero solo esta disponible con un guion, hay algun problema para el seo?

No... es más difícil recordar el nombre de la web para un usuario pero para el SEO no hay diferencia. :encouragement:

Como dice andree1 no afecta más que la memoria del usuario, probablemente si ganas muchos usuarios ese guion los enviará a la página sin guion.

con el seo... no problem :encouragement:

Es Exactamente igual..

los dominios sin guion son mas faciles de recordar.

como tupagerank.com vendoautos.com etc..

pero para que alguien te busque por tu dominio primero tienes que tener un gran sitio y de buena utilidad..

No afecta en el SEO de la key ni tampoco afecta mucho al de la memoria ya que bien recuerdan ese tipo de cosas.

por lo menos en mi caso.

😉

Siempre y cuando sea para un micronicho si es recomendable que uses guiones, pero para un nicho no lo recomiendo.

El seo ni se da cuenta! :encouragement:

Yo he visto dominios muy bien posicionados con la palabra-key y con muchas visitas.

Buen dato entonces yo tenia la misma duda :encouragement:

Se posicionan de forma similar. depende del trabajo que hagas para cada uno de ellos.

No afecta, es lo mismo pero no es muy fácil de recordar.

tenia la misma duda, gracias por las respuestas

Hola a todos,

No afecta, pero los guines tambien se utilizar para separar keywords. Por ejemplo, no va a posicionar igual el dominio ventadeautos.com que venta-de-autos.com.

Con una buena estructura se de seo, no deberias tener problemas.

Saludos.

Uno e incluso dos no afecta para nada Venta-autos , venta-de-autos.
Pero agrego a lo anterior, tener muchos guiones si afecta el posicionamiento, no que te enviaran a la ultima pagina, solo que te costara trabajo subirlo. Ejemplo: venta-de-autos-en-buen-estado.com
Evitar ello, del resto todo excelente. :encouragement:

uno creo q no afecta mucho, +de dos entonces si...

Yo la verdad no se nunca eh posicionado dominios así y la verdad soy reacio a pretender comprar un dominio con esas características

Atrás