¿Afecta el SEO publicar el contenido de mi blog en Globedia?

• Autor Autor nachovilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachovilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda y un inconveniente. La duda es, ¿publicar exactamente los mismos artículos de mi blog en el directorio de globedia podría afectar el posicionamiento de mi web?.

Y tengo un inconveniente muy grave que no se como resolver... Resulta que me cree una cuenta en globedia a través de facebook, y no se que hice pero subí la feed de mi blog a globedia y ahora publica todo mi contenido sin mi autorización. Lo peor es que cuando intento entrar a mi cuenta, la página me tira un error

905b51c9936138adb9e1afaf9cfbc059.webp

Y lo que me da aún más bronca es que intento comunicarme con el "Contacto" de globedia y no me responden, y he esperado varios días... También intento usar el sistema para recuperar la contraseña, pero me dice que me envían un correo con las instrucciones de recuperación que nunca me llega.

Realmente no se que hacer, me siento frustrado y me molesta que la página no tenga señales de vida, no hay forma de comunicarme con ellos. Intenté comunicarme a través de varias cuentas de correo y no responden por ningún medio.

Otra cosa, también he intentado denunciar a las publicaciones de globedia con mis artículos, y me he llevado la sorpresa de que tampoco funcionan los botones o el plugin de la página para subir las denuncias.

También he intentado ingresar a la cuenta de globedia a través de varios dispositivos diferentes, es decir, movil, tablet y pc y me encuentro con los mismos errores.

Me he quedado sin ideas, tengo el presentimiento de que esto no es bueno para el posicionamiento de mi web. ¿Alguno me puede decir que debería hacer en este caso si no recibo respuesta de globedia? ¿O si puedo denunciar a esta web de alguna manera para que borren mi contenido?

Espero que me ayuden, gracias de antemano!

Podrias bloquear el acceso de globedia mediante htaccess. Busca en google, y prueba.

Estabamos en las mismas muchacho. En mi caso he borrado todos los posts, y volveré a ponerlos uno a uno diferentes. Por otro lado, en tu caso si no puedes entrar, siempre puedes cambiar tus posts del blog directamente...pero eso ya depende de cuantos tengas...porque puede ser un trabajo arduo.

Hola Nachovilla

Pues probablemente lo que generes sea contenido duplicado. Lo mejor sería (si lo que quieres es conseguir backlinks de calidad que apunten a tu sitio web) crear contenido original para Globedia

Saludos

Para actualizar el post debo decir que globedia por fin se ha comunicado conmigo y ha repondido mis mails. No me aportaron mucho pero me confirmaron que están teniendo problemas con el inicio de sesión a través de facebook. Todavía no lo han solucionado así que no me quedará otra que esperar para borrar todos los artículos...

Atrás