Afecta en el SEO colocar Adsense en una web que se esta creando?

• Autor Autor willypr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willypr

Gamma
Saludos a todos.

Estoy creando una pagina web en el Nicho de Salud. Y estoy en la parte de su Apariencia. Donde colocar los anuncios Adsense y los Blogroll y demás.

Pero deseo saber si luego de colocar las cosas donde deseo. debo eliminar los anuncios adsense y los enlaces de afiliados hasta tanto quede posicionado el post en la primera pagina de google.

En otras palabras me afecta el posicionar el post si tengo Adsense y link de afiliados ?:hmmmm:

Gracias de antemanos por su ayuda.

att
WillyPR

Dudo que el posicionamiento y AdSense esten relacionanos, al menos de forma directa.

Es que en algún post por algún lugar eh leído que a google no le gustan mucho los blog que tienen adsense sin aun recibir visitas.
Y como que se le complica le colocar los Anuncios donde se desean para optimizar la pagina y el CTR. y luego quitarlo todo a lo que posiciona un post.

Lo que podría pasar es que no ganes nada en adsense, y ganes menos en otros sitios donde tengas anuncios por no recibir visitas en esos anuncios, pero de SEO no creo que afecte.

Me imagino que lo que leiste se referia a Google AdSense, no Google el buscador, creo yo que en cuanto al SEO no afecta, pero si afecta en cuanto al CTR, por eso es que se recomienda que esperes a tener una buena cantidad de visitas antes de poner AdSense. Hace poco inicie con un nuevo blog en el cual puse AdSense con muuuuuy pocas visitas (queria comprobar lo antes mencionado) y me he llevado la sorpresa de que me deja buenas ganancias (relativamente), de hecho me deja mejores ganancias que otro blog con un numero muy superior en visitas, asi que ya no se ni que pensar =p.

Bueno eso sera otro tema que tendré que abrir.. Ya que tengo una Comunidad. Enlace eliminado en el cual el CTR es bien bajo, las comunidades suele pasar eso. Y me preocupa que me afecte estos nuevos proyectos donde quiero trabajar con mejor CTR.

Pues no, no creo que afecte.

Adsense, no tiene ningún problema con google, así que tener los anuncios no afectara en absoluto a tu posicionamiento, pero el exceso de enlace, sí, así que mejor ten prudencia al intercambiar tus enlaces.

Personalmente... te recomendaria poner adsense una vez que tengas una visitas minimos por lo menos...
Lo que puedas ganar con 10 o 20 visitas diarias es muy poco, asi que espera tener varias mas.

Saludos.