R
rubengzz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si lo haces de forma agresiva Google se dará cuenta de que no es algo natural (ya sabes que están obsesionadas con la naturaleza según ellos) y te penalizarán... chao enlaces, chao aparecer en su motor de búsqueda
Disculpa Ramón es obvio que no sabes la naturaleza del blackhat, si por los enlaces agresivos google nos penalizara, entonces yo llenaria de enlaces entrante a mi competencia en 2 días para que google lo penalice y así poder subir yo facilmente.
Quiero tráfico a mi sitio y el enlace en tu página me da tráfico, por lo que no tengo problemas en pagar por un enlace nofollow que me envía tráfico.
Compro enlaces en sitios para manipular los resultados de Google, porque no me importan los visitante. Muhahahaha!
jajajaaa, ay ese estuvo bueno... una duda cómo sabes que fue por eso y no por otra cosa? nunca he escuchado que Google le diga alguien "usted está sancionado por x o y"...
de todas formas, sea como sea, la penalización fue por ser un sistema NO natural...
Google exije un montón de cosas, pero la verdad es que con su buscador podés jugar a lo que quieras, lo único que hay que respetar es el AdSense y ese tipo de cosas que tienen un contrato de por medio, etc.Insisto en que Google EXIGE que cualquier enlace sea natural...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?