Afecta para el posicionamiento el tener enlaces comprados

• Autor Autor rubengzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas, tengo una pequeña pregunta, tengo un sitio web de juegos en el que quiero hacer pruebas ya sea con intercambio de enlaces o comprar algunos con alguna empresa como teliad.

La pregunta es si alguno tiene experiencia en que tanto afecte en posicionamiento. Hay alguna sancion de google o algo por el estilo?

No encontre nada en el buscador:turtle:

los enlaces comprados o intercambio te dan mejor resultado en google especialmente los comprados ya que google no lo va ah saber

solamente hazlo moderadamente

si lo haces de forma agresiva Google se dará cuenta de que no es algo natural (ya sabes que están obsesionadas con la naturaleza según ellos) y te penalizarán... chao enlaces, chao aparecer en su motor de búsqueda

Disculpa Ramón es obvio que no sabes la naturaleza del blackhat, si por los enlaces agresivos google nos penalizara, entonces yo llenaria de enlaces entrante a mi competencia en 2 días para que google lo penalice y así poder subir yo facilmente.

Los enlaces entrantes no es algo que google pueda o no controlar. Preocúpate más por los enlaces que de tu blog salen ya que estos si los puedes controlar, así que si enlazas a warez, gambling, xxx, o en masa google creerá que tu web es un linkfarm o granja de links.

Lo más sensato sería hacer enlaces hacia webs que tengan algo que ver con tu temática. suerte amigo.
si lo haces de forma agresiva Google se dará cuenta de que no es algo natural (ya sabes que están obsesionadas con la naturaleza según ellos) y te penalizarán... chao enlaces, chao aparecer en su motor de búsqueda

jajaa, Fencer, algunos amigos y yo discutíamos sobre las artimañas negras del SEO y otros temas similares, hace unos 15 años, sin embargo con el auge de ese "buscador" yo perdí el interés en el tema, pues yo no trabajas para posicionar un sitio web, sino que trabajas para Google, pero no han cambiado mucho las cosas... pero bueno, al margen de eso, me parece un poco imprudente por tu parte dar consejos de ese tipo, Google ha sido muy claro al respecto, si detectan enlaces entrantes artificiales en exceso, chao, chao...

Insisto en que Google EXIGE que cualquier enlace sea natural...

(pensando en alto: esperemos que no nos envíen a plantar árboles para posicionarnos al paso que van...)

Na, google no puede penalizarte por eso. Lo primero que yuo sepa no tiene forma de saber si has comprado o no los enlaces. Y si la tuvieran me asustaria. Lo que pasa es que todo lo relativo a ellos que mueva dinero y no les deje algo de pasta pues les molesta. Son como hacienda.

Disculpa Ramón es obvio que no sabes la naturaleza del blackhat, si por los enlaces agresivos google nos penalizara, entonces yo llenaria de enlaces entrante a mi competencia en 2 días para que google lo penalice y así poder subir yo facilmente.

Si el sitio tiene poco tiempo y autoridad, por supuesto que le puedes sacar de las SERPS para una keyword mediante linkbuilding agresivo. Ese argumento que usas y que tanto he leido en los foros es muy relativo.

El problema es que nadie se va a poner a hacerlo sin saber al 100% las consecuencias (quizás intentas sacarlo de las SERPS y lo que haces es posicionarlo mejor...)

no mencioné a Google... ¿o es que crees que no había buscadores antes de Google? lo que quiero decir es que ya se hablaba de artimañas para "engañar" a los buscadores antes de Google... antes de plantar árboles, digo, antes del posicionamiento natural, dije 15 años por mencionar una fecha aproximada, después de tanto tiempo es evidente que no me voy a acordar si fue un año antes o después, no seais quisquillosos...

con respecto a los links entrantes, es evidente que siempre habrá disparidad de opiniones porque Google es como el cubo de Chocky, un misterio eterno (o será que me perdí el final de la serie?)

es decir, Google no va a decir claramente que va a penalizar los enlaces entrantes comprados, pero sí dice claramente que SI NO SON NATURALES PUEDEN SER PENALIZADOS....

Por comprar enlaces Google nunca me ha penalizado...

Y en cambio, si fui penalizado por vender enlaces. ¡Que diferencia!

Si yo vendo enlaces y como dice Toledano, me cazan...ademas de resultar yo penalizado, las webs a las que enlazo no van a ser penalizadas pero seguramente si que se note que la calidad del enlace es distinta y por ende te puede perjudicar. Total que puedes llegar a perder posiciones, y el dinero y el tiempo seguro. Al autor del post, si vas a comprar enlaces, que no sea en un sitio donde se vea claramente que se venden.

De hecho, Google permite vender enlaces. Nunca lo han negado.

La cuestión es bastante clara: el objetivo del enlace/banner/botón/pixel es el tráfico. Eso esta super permitido. No hay problema. Pones tu enlace, le pones nofollow y ahí esta. Cobras tu dinerito.

El problema viene cuando compran la venta de enlaces es con el objetivo de manipular los resultados del buscador. ¿Ven la diferencia?

El vender/comprar enlaces en buena onda.
Quiero tráfico a mi sitio y el enlace en tu página me da tráfico, por lo que no tengo problemas en pagar por un enlace nofollow que me envía tráfico.

La otra cara de la moneda:
Compro enlaces en sitios para manipular los resultados de Google, porque no me importan los visitante. Muhahahaha!

De nuevo, ¿ven la diferencia? La diferencia es el muahahaha... si tu no vas a hacer muahahaha, compra enlaces con el atributo nofollow y ni quien diga nada.

jajajaaa, ay ese estuvo bueno... una duda cómo sabes que fue por eso y no por otra cosa? nunca he escuchado que Google le diga alguien "usted está sancionado por x o y"...

de todas formas, sea como sea, la penalización fue por ser un sistema NO natural...

En realidad si te dicen. Y cuando mande mi solicitud de reconsideración, me notificaron que ya me reintegraban al index.

Y solo he hecho dos solicitudes de reconsideración, una por contenido duplicado y otra por vender enlaces.

Otra fue la inhabilitación de mi cuenta de AdSense por accesos sopechosos.

Pero siempre te avisan las causas y te informan las alternativas.

jajajaaa, ay ese estuvo bueno... una duda cómo sabes que fue por eso y no por otra cosa? nunca he escuchado que Google le diga alguien "usted está sancionado por x o y"...

de todas formas, sea como sea, la penalización fue por ser un sistema NO natural...

Bueno, pues será cuestión de probar comenzando con un solo enlace y ver que tal se mueve el tráfico, google debe tener medios para encontrar estas cosas, que lo haga en extremo es otra cosa, siento que alguien está a mis espaldas ahora mismo :laugh1:

no afecta... no?

en principio no afecta, a menos que te descubran y si te descubren seguramente será con personal humano, porque mediante el robot creo que es imposible detectar eso...

Claro que afecta, te traerá más visitas por el anchor que contrates. Eso si hazlo con moderación para no caer en ban.

Qué puede afectar al posicionamiento?

Hola Pablo,

acerca de las penalizaciones de Google: De hecho, Google no puede reconocer si un enlace se vende o no, si se tienen en cuenta algunos aspectos importantes. Es necesario considerar la relevancia de las páginas enlazadas, si son temas parecidos o que se pueden combinar bien, como por ejemplo páginas de viajes con las de hoteles etc. Además, hay que incluir si tienen contenido adicional y si los enlaces se integran de formas orgánica en el contenido de la página.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Compra de enlaces

Creo que la compra de enlaces si se hace uno a uno y sobretodo de webs que no sea su principal actividad, google no lo penaliza.

Solo penaliza las compras masivas de enlaces.

Insisto en que Google EXIGE que cualquier enlace sea natural...
Google exije un montón de cosas, pero la verdad es que con su buscador podés jugar a lo que quieras, lo único que hay que respetar es el AdSense y ese tipo de cosas que tienen un contrato de por medio, etc.

Atrás