Afectados con el Pago de Zoomin.Tv por los ingresos de Youtube

• Autor Autor Kubichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer le pagaron a varias personas lo del mes de Enero. Eso al menos me da esperanzas de que paguen. Aunque a mí y a otras personas aún no nos llega nada.. Esperamos que hoy vuelvan a pagar en algún momento.

Cuantos ya mandaron su desvinculacion de zoomintv ? Yo aun todavia

Yo no puedo desvincularme hasta Agosto. Y por lo visto no hay manera de hacerlo antes

Ya yo mande a desvincular, estoy esperando respuesta

Me acaba de pagar zoomin.tv el mes de diciembre y enero. POR FIN!!!! Ahora falta el de febrero

Igual a mi, por fin me llegó lo de Enero 🙂

A alguien ya le han pagado febrero, hoy no se abre la web de zoomin, a ustedes también les pasa lo mismo?

Ya funciona, pero he solicitado la desvinculación. Espero que cobremos todo los meses que llevan de retraso

aun nada de que paguen febrero :c

Hola amigos, buenas noticias, ya zoomin me pago febrero, ya lo daba por perdido, tanto asi que pedi la desvinculación de ellos, suerte

Descuida amigo si te pagarán lo que pasa es que esa Network tiene muchos pagos pendientes pero descuida si te va a depositar siempre y cuando pases el mínimo y sea visitas legales no box ni usar trucos viejos para traer visitas eso está penado Y si has usado eso no te pagará ya que YouTube te detecta esas visitas muy fácilmente como ilegales Así que si has hecho bien tu trabajo te pagarán sin problemas Al menos que la Network haya desaparecido del mercado como algunas algunas Network que vienen y se van.

Buenas noticias¡¡ Zoomin ya se puso al día con los pagos, hoy recibí el de abril, suerte a todos los afectados por ellos, saludos.