Afectara Taringa la ley SOPA ?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Como dice el titulo Afectara Taringa la ley SOPA ?

Si de aprobarse esa ley tendrá repercusiones en esa web y como sera el futuro de las web warez a partir de la fecha del día después de la ley SOPA

Tan solo se le bloquera a los espa;oles, ya que no tienen derecho a cerrar la web.....

Tan solo se le bloquera a los espa;oles, ya que no tienen derecho a cerrar la web.....

Esta hablando de la ley SOPA, no de la SINDE.

A todas las webs afectara, pero a unas mas y otras menos.

Creo que querías decir, Afectará SOPA a Taringa? por que lo estás diciendo al revés.

Yo pienso que sí.

Esta hablando de la ley SOPA, no de la SINDE.

A todas las webs afectara, pero a unas mas y otras menos.

Si me confundi, bueno con la ley SOPA, podrian traerse abajo la web si esta hosteada en USA....

Claro que afectara a las webs de descargas ilegales (warez) y paginas que alojen contenido con copyright que se encuentren alojadas en USA y como me atrevo a decir que casi la gran mayoria tienen contratados servicios gringos afectara las webs de contenido ilegal.

sin SOPA, Taringa ya estaba en problemas imaginate con SOPA ahora

Que pasara con las grandes webs de warez ? Se vendrán abajo definitivamente o pueden alojarse en otros países para evitar eso?

La ley sopa No sera aprobada >_< .. es un mito

Voy al grano! NOS JODERA A TODOS! hay que combatirla a espada pura!

ahy una gran protesta en contra de la ley sopa , EL MISMO GOOGLE Y FACEBOOK ESTAN EN CONTRA, Y SE ESPecula que google y facebook haran un paro el 23 de enero un dia antes de la desicion si se aprobara o no la ley, creo que taringa se volvera un disparate oh quizas ni exista,

Si Google impone todo su poderío hará temblar a la ley SOPA
ahy una gran protesta en contra de la ley sopa , EL MISMO GOOGLE Y FACEBOOK ESTAN EN CONTRA, Y SE ESPecula que google y facebook haran un paro el 23 de enero un dia antes de la desicion si se aprobara o no la ley, creo que taringa se volvera un disparate oh quizas ni exista,

Menos mal mi pagina esta alojada en una ISLA !

Jajajaj te gano, le compre un servidor a wikileaks :welcoming:

Pues creo que solo afectara a taringa si tiene el dominio en empresa de EU, pero en publicidad tambien le afectara mucho realmente

¿Ya se aprobó la ley SOPA?
De ser así, obviamente la afectará.

Si Google impone todo su poderío hará temblar a la ley SOPA

Eso espero. Y no sólo Google, sino que será una batalla de los grandes: Google, Twitter y Facebook contra el gobierno de EUA.

😛cguru:

En un caso extremo con la aprobación de la ley SOPA le pueden censurar el dominio porque la ICANN esta sujeta a las leyes de Estados Unidos.

Lo mas probable es que censuren taringa en Estados Unidos y obliguen a Google a quitar el dominio de los resultados de búsqueda y con eso tiene taringa para que sus visitas disminuyan drásticamente.

Atrás