Ley Sinde, Sopa....

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda que va rondando mi cabeza.
Si creo una web de películas online, descarga de musica, programas....

Estaría infringiendo la ley Sinde de españa, pero si la alojo en un servidor de otro país, me absuelvo de la ley, aun que el creador viva en españa??

Y si la alojo en EEUU, ya que la ley Sopa se ha caído.

¿Problemas?

La alojes donde la alojes, si el creador reside en españa sera perseguido por la española.

🙁
Gracias por esa mala noticia.
Yo me pensaba que si la web estaba alojada en otro país, no pasaría nada.
La alojes donde la alojes, si el creador reside en españa sera perseguido por la española.

Se puede alojar de forma anónima en servidores que te lo permiten. Incluso se puede pagar el hosting de forma anónima. Aquí tienes un manual sobre como hacerlo: Enlace eliminado

Si esta alojada en otro pais, simplemente te citaran judicialmente y te ofreceran que la retires (aparte de cobrarte la multa) y si no la retiras tendras prision por no cumplir una orden judicial.

Muchas gracias.
El problema es que soy menor, y no quiero meter en un lió por pequeño que sea a mis padres, ya que si sucediera algo se la cargarían ellos.
Se puede alojar de forma anónima en servidores que te lo permiten. Incluso se puede pagar el hosting de forma anónima. Aquí tienes un manual sobre como hacerlo: Enlace eliminado

Muchas gracias.
El problema es que soy menor, y no quiero meter en un lió por pequeño que sea a mis padres, ya que si sucediera algo se la cargarían ellos.

No pasa nada hombre create tu web tranquilamente... cinetube.es sigue online y otras miles de warez xD

Bueno, algunos dicen que la cree otro que no...

Pueden Cerrar el Tema. Ya vere.

Saludos!! Y gracias a todo por responder!

Haz algo legal, a la larga sera mejor 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Atrás