Afectaria en mi seo si cambio el nombre de mi web

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infoenbolas

infoenbolas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero cambiar el logo y logotipo y nombre de mi web sin embargo no cambiare el dominio pero la web ya esta posicionada lo que me pregunto es si afectaria las visitas organicas o las entradas ya posicionadas

no afecta los articulos pero si tienes key posionadas con el nombre si

Quiero cambiar el logo y logotipo y nombre de mi web sin embargo no cambiare el dominio pero la web ya esta posicionada lo que me pregunto es si afectaria las visitas organicas o las entradas ya posicionadas
No afecta, solo, al posicionamiento de marca en caso de que sea un negocio/sitio con cierta antigüedad y una comunidad detrás del proyecto. asi que puedes cambiar el nombre siempre y cuando no cambie el dominio o la estructura de las urls de tu web

No afecta, solo, al posicionamiento de marca en caso de que sea un negocio/sitio con cierta antigüedad y una comunidad detrás del proyecto. asi que puedes cambiar el nombre siempre y cuando no cambie el dominio o la estructura de las urls de tu web
No es De Negocios pero estaba recibiendo visitas por su nombre. pero (Creo) que se cambiara solo el nombre en el seo. segun me dijeron que el nombre y la descripcion en cambiarse tarda de 1 a 2 dias. gracias por tu opinion la necesitaba demasiado.!

Adjuntos

• Screenshot 2022-06-27 at 10.57.45 PM~2.webp
    Screenshot 2022-06-27 at 10.57.45 PM~2.webp
    22,4 KB · Visitas: 12
Atrás