Afiche| ¿Opiniones? y ayuda

Nicoll Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Hola usuarios de forobeta, hoy les vengo a mostrar un afiche que hice con ayuda. Quisiera saber sus opiniones y también si pudieran ayudarme con alguna herramienta en photoshop para borrar el poste que esta al costado del monumento, intente hacerlo con la herramienta pincel corrector y parche pero no queda bien, si recomendarían alguna otra se les da las gracias de antemano.

bvs1.jpg

Adjuntos

• afiche correccion.jpg
    afiche correccion.jpg
    94,3 KB · Visitas: 20

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me Gusto :encouragement: Solo te recomendaria que agrandas un poco las letras!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta che, muy lindo. En cuanto a lo que preguntas, tal vez un diseñador te pueda recomendar algo :encouragement:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
en mi opinion, tal vez si usases mas fotos para vean un poco mas de las zonas del tour, y colocar una fuente distinta debajo del texto "Vive.. siente el pasado" un poco mas llamativa y quizas un poco mas grande, suerte te quedo genial!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustó, queda bastante bien :D

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
La verdad es que veo esa imagen muy apagada... muy oscura! si quieres algo para llamar la atención tienes que hacer todo lo contrario...

Las letras de descripción mucho más grandes (y de otro color llamativo) si quieres borrar el poste tendra que ser con mucha más precisión que el pincel corrector... usa el pentool y selecciona la zona... luego llenalo del color que quieras y despues usas el pincel corrector + parche y por ahi vas...

Saludos

Última edición:

fugees

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2013
El amigo de arriba tiene razón la imagen esta muy apagada, y las letras en vez de negras debieran ser blancas, sobretodo esas que refieren a la leyenda que escribes.

La parte de abajo esta un poco desordenada sobretodo esas imágenes y encuentro que el logo ese del tour esta grande.