Afiliación en Amazon en toda Europa

• Autor Autor rataplansky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rataplansky

rataplansky

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, actualmente tengo alguna página con afiliación en amazon España. Hay algun requisito extra para crear en otros paises (por ejemplo Alemania, Francia, etc) más que darse de alta en ellos? Crei leer en algun momento que con el mismo usuario de Amazon España (id) se podía funcionar, pero ya no me queda claro y no encuentro info al respecto.
Miles de gracias.

Buenas a todos, actualmente tengo alguna página con afiliación en amazon España. Hay algun requisito extra para crear en otros paises (por ejemplo Alemania, Francia, etc) más que darse de alta en ellos? Crei leer en algun momento que con el mismo usuario de Amazon España (id) se podía funcionar, pero ya no me queda claro y no encuentro info al respecto.
Miles de gracias.
¡Hola! En general, puedes utilizar el mismo ID de afiliado de Amazon España para promocionar productos en otros países europeos, como Alemania, Francia, etc. Sin embargo, ten en cuenta que debes seguir los requisitos y las políticas específicas de cada programa de afiliados de Amazon en cada país.

Algunos aspectos adicionales que debes tener en cuenta son:

1. Regístrate en los programas de afiliados de los países en los que deseas promocionar productos de Amazon. Cada país tiene su propio programa de afiliados.

2. Asegúrate de adaptar tu contenido y tus enlaces de afiliados a cada país al que te estás dirigiendo. Por ejemplo, si te diriges a Alemania, deberás utilizar enlaces de afiliados de Amazon Alemania.

3. Ten en cuenta que algunos países pueden tener requisitos impositivos adicionales para los afiliados extranjeros. Infórmate sobre las regulaciones fiscales locales y cumple con ellas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu programa de afiliados en toda Europa!

Atrás