Afiliados temu ¿alguien lo ha probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Afiliados temu ¿alguien lo ha probado?

¿Cómo funciona?

¿Cómo pagan? ¿Pagan por Paypal o Payoneer?

¿Cuánto es el mínimo para cobrar?

Gracias por la ayuda

No afiliados pero en si la app es bastane engañosa con los productos, debes leer bien. Shein y Temu son una estafa camuflada

No afiliados pero en si la app es bastane engañosa con los productos, debes leer bien. Shein y Temu son una estafa camuflada
Varios conocidos han comprado en Temu y todo ha llegado bien, no es la mejor calidad pero con ésos precios no puedes expresar algo espectacular, creo yo.

Asi te refieres a llevar afiliados para obtener regalos, es una estafa, eso sin contar los problemas de quienes han comprado y les llegan otras cosas,esto último porque muchas veces no leen bien las descripciones

Asi te refieres a llevar afiliados para obtener regalos, es una estafa, eso sin contar los problemas de quienes han comprado y les llegan otras cosas,esto último porque muchas veces no leen bien las descripciones
Gracias por el dato. No he visto ése problema en Temu aunque sí en otras plataformas.

Gracias por el dato. No he visto ése problema en Temu aunque sí en otras plataformas.
Yo vendo numeros y una vez alguien me compro como 20 para crear cuentas de temu pero haciendo numeros se dio cuenta que necesitaba como 200 o mas para un "regalo" que resultaba mas barato que la compra de todos esos sms.

Yo de vez en cuando compro en shopee, temu ni lo he instalado

Yo vendo numeros y una vez alguien me compro como 20 para crear cuentas de temu pero haciendo numeros se dio cuenta que necesitaba como 200 o mas para un "regalo" que resultaba mas barato que la compra de todos esos sms.

Yo de vez en cuando compro en shopee, temu ni lo he instalado
aun vendes?

Prueba el programa de afiliados de Everlee. Tenemos las ofertas propias COD/SS NUTRA.

No son ninguna estafa. he comprado muchísimo y todo me ha llegado perfecto

Me interesa saber si alguien ha ganado con su programa de afiliados, algún beta que nos ayude en eso porfavorrr

Lo que no es nada rentable y aconsejable son los juegos, cualquier promoción que implique llenar alguna barra de energía o cantidad de dinero no es ni remotamente viable
Lo único que funcionan son los cupones, los regalos (tipo compra esto y te regalamos esto)

Pero lo verdaderamente rentable son el sistema de afiliados, pero con trampa, realmente te puedes hacer una pequeña fortuna

En sitios tan mayoritarios como Aliexpress, Shein, Temu, etc es raro que alguien se registre a través de un enlace de afiliado.

No se en otros países pero en España el 80% o más ya tienen cuenta en esos sitios, no contarían como referido tuyo.

Un saludo

esos de Temu no hay app que no aparezcan, desearia no existieran jajaj y encima es lo que esta fundiendo los negocios del mundo

En sitios tan mayoritarios como Aliexpress, Shein, Temu, etc es raro que alguien se registre a través de un enlace de afiliado.

No se en otros países pero en España el 80% o más ya tienen cuenta en esos sitios, no contarían como referido tuyo.

Un saludo
Gracias por tu opinión.
esos de Temu no hay app que no aparezcan, desearia no existieran jajaj y encima es lo que esta fundiendo los negocios del mundo
Gracias por pasar a comentar.

Ya está pasando de moda realmente.

ahora las personas se aburren de todo de forma muy rápida, creo que TikTok y los shorts de YouTube pueden tener cierta relación...

estafa por que?
la semana pasade recibi un paquete con cinco prendas de vestir, exelente calidad y precio, en la puerta de mi casa con envio gratuito.
con el descuento de un cupon del 20% gaste unos 120 usd , si me los compraba en argentina hubiera necesitado mas de 250 usd aproximadamente.

Un saludo
En realidad, algunos teléfonos vienen con el temu preinstalado, como un Motorola que compre.

La cuestión es que, para temu si desinstalas la app por 14 días y vuelves, se cuenta usuario nuevo. O si abres otra cuenta en el dispositivo después de 14 días, te considera nuevo.

El truco es hacerte varias cuentas, pero es complejo, temu es avanzado, identifica tu dispositivo incluso si lo reseteas de fabrica, incluso si pones un vpn. A la primera aunque se dan cuenta, no te banean, pero si generas dinero si lo hacen. Por eso, toca saberlo hacer bien, para camuflajearse.

estafa por que?
la semana pasade recibi un paquete con cinco prendas de vestir, exelente calidad y precio, en la puerta de mi casa con envio gratuito.
con el descuento de un cupon del 20% gaste unos 120 usd , si me los compraba en argentina hubiera necesitado mas de 250 usd aproximadamente.
Correcto, temu a desarrollado mala fama, pero mejoro bastante, los envíos son gratis, los productos salen más barato que en MercadoLibre, y además esos cupones son una bendición, no me refiero a esos cupones que te dan una miseria por compras mínimas 10 veces mayor, sino los cupones tipo 20%, 30 incluso hay uno de 40%

Varios conocidos han comprado en Temu y todo ha llegado bien, no es la mejor calidad pero con ésos precios no puedes expresar algo espectacular, creo yo.
El problema no está en qué llegué o no para ser estafa amigo. Es la estrategia que están usando para engañar a los compradores.

Si quieres probar entra a la app para que veas cómo te regalar hasta 30, 000 en una ruleta para que compres gratis.

Lo haces y llegas hasta el final y luego nos avisas por aquí mismo por el foro 🤣🤣🤣🤣

Atrás