Problemas con aprobación de comisiones en Afiliapub

• Autor Autor idgastur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idgastur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo mes y medio trabajando con Afiliapub red CPA, el caso es que ya llevo una cantidad considerable de comisiones pero no me aparecen aprobadas si no pendientes, yo trabajo con otras redes CPA y las comisiones me las aprueban el mismo dia.
El caso es que les escribo al correo y nadie contesta( en las otras redes que trabajo me contestan en cuestión de horas sino en cuestión de minutos), tambien he intentado llamarlos por telefono y no responden.
Le ha pasado a alguien mas esto?
Esta empresa paga?
He tenido malas experiencias en otras redes CPA y todo esto que me está pasando de que no me acaban de aprobar las comisiones y que no contestan a los correos me da muy mala espina.
Por eso pido su ayuda para saber si es una empresa fiable o si alguien sabe cuánto tardan en aprobar las comisiones.
Gracias

enviado desde mi Samsung S7

Cada red de publicidad tiene su manager para que te pueda asesorar, de no tener manager y encima que no respondan los mail o mensajes que les mandas lo consideraría como Scam, aunque no lo afirmaría ya que nunca he trabajado con dicha empresa. A esperar a que responda otro usuario, saludos :encouragement::encouragement::star2:

Hola!
Soy Adriana, affiliate manager en Afiliapub.
Las comisiones en nuestra plataforma se encuentran pendientes hasta que son validadas y pagadas por el cliente, dependiendo de la campaña el tiempo de aprobación puede variar de 30 a 60 días.
Podéis contactarnos siempre que queráis a través del chat online que tenemos activo los días laborables, por el email contact@afiliapub.com o a mí directamente al e-mail adriana@afiliapub.com

Esperamos seguir viéndote por Afiliapub!

Atrás