¿Afiliar múltiples canales a una sola Network es recomendable?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, es primera vez que me afilio con una Network (quizgroup), afilie dos canales y aparecen en la misma tabla de informes desde la Network, quería afiliar otro desde allí mismo para un total de 3, pero sería mejor hacerlo de manera independiente?, es decir, que quede solitario en otra cuenta pero con la misma Network? , esto por si en el futuro se llegara a afectar un canal no se perjudiquen todos.

Asocia mas canales y te conviene, porque las ganancias de todos se reunen y forman un solo pago.

Tiene sus ventajas y desventajas.

Gracias por sus respuestas, miraré a ver si me decido a afiliarlo allí mismo.

Aprovechando el tema, alguien que esté con la misma Network (Quizgroup), sabe cual es el mejor método de pago? supongo que es el que se ajuste a cada quien, pero paypal no sirve en mi país según he leído, además existen muchas quejas para este método. Aún así, si alguien tiene experiencia y me desea aconsejar, le agradezco.

Puedes usar webmoney con paypal tuvieron ciertos problemas

Gracias por sus respuestas, miraré a ver si me decido a afiliarlo allí mismo.

Aprovechando el tema, alguien que esté con la misma Network (Quizgroup), sabe cual es el mejor método de pago? supongo que es el que se ajuste a cada quien, pero paypal no sirve en mi país según he leído, además existen muchas quejas para este método. Aún así, si alguien tiene experiencia y me desea aconsejar, le agradezco.

Te Aconsejo transferencia bancaria, rápido, segura y muy bajo costo saludos

Asocia mas canales y te conviene, porque las ganancias de todos se reunen y forman un solo pago.

tiene razón este forista, además si son canales chicos en paneles separados y no llegan a los 5 dólares no los cobras

Puedes usar webmoney con paypal tuvieron ciertos problemas

Sin duda entonces sería esa mi segunda opción, gracias amigo.

Te Aconsejo transferencia bancaria, rápido, segura y muy bajo costo saludos

Esta sería mi primer opción entonces, muchas gracias, espero no hayan problemas con los bancos de mi país.

tiene razón este forista, además si son canales chicos en paneles separados y no llegan a los 5 dólares no los cobras

:soap: probaré hacerlo entonces.

Atrás