Me recomiendan meter todos mis canales a una sola NETWORK?

• Autor Autor adrhendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrhendrix

adrhendrix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, tengo 5 canales, uno de los cuales ya tengo con BBTV, la verdad es que esta network no me a quedado mal, mi pregunta es ¿seria prudente meter los otros 4 canales a esta misma network? ¿O distribuirlos a diferentes networks? Un cnal quiero que se quede en adsense...
Que me recomiendan?

Yo te recomiendo meterlos todos con adsense, las networks solo sirven para sacarte plata y no te dan nada o muy poco a cambio.

usa una netword

Si es una buena networ si te lo recomendaria, ya que te daria el doble de los ingresos y no seria tanto rollo .

Yo tambien ando en TGN yo te recomendaria si te gusta meterlos todos menos uno asi podras usar las ventajas de estar en BBTV en todos los canales

Pues si ya estás seguro de esa Network hazlo, aunque yo iría probando con otras en los demás canales... :encouragement:

Comparar es bueno... Lo malo es meterlo y tener que esperar para sacarlo jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

usa adsense amigo, las networks son estafa.

Alguien me explica cuál es el beneficio de sumar un canal a una network?

Adsense amigo.

La verdad uso imagenes de series de disney, nick etc, solo imagenes no video, y ese es mi temor, que un dia me vallan a meter un Strike o me cierren el canal, veo que los que estan con network estan mas tranquilos. Por eso preguntaba esto.

Atrás