Afilidos en vbadvanced

darkmix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2007
Bueno mi pregunta es la siguiente si alguien me puede ayudar pues muchisimas gracias de antemano, lo que pasa es que instale en mi vbulletin el advanced y todo muy bien pero en el navegation site, dejo imagen para que sepan donde:
th_20342_Imagen1_122_720lo.jpg
ahi quiero agregar un apartado que diga afiliados y me mande a otra pagina donde me muestre los banners de las paginas afiliadas, espero me haya explicado bien y espero de su ayuda, por favor.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
entras al panel de administracion en las opciones del vbadvanced pones, edit modules, buscas el site navigation o como lo tengas.. y pones para editarlo... y en una parte vas a ver q hay como un cuadrado donde tan varios links q serian los q tenes voy, "Foros" , "Panel de control", "F.A.Q" y "medallas".. y weno, simplemente le agregas "Afiliados" o como quieras, y el link de la pagina de afiliados...

podes crear una pagina poniendo en el panel, en la parte de vbadvanced... "add page".. y listo ^^ la creas como gustes

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
pues no entendi muy bien lo de add page despues que tengo que hacer en nuevo modulo o que?? la verdad se que es una molestia pero pues necesito de su ayuda, gracias

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Admin CP - vBa CMPS - Edit Modules - (Navegacion Rapida,segun la foto) - Additional Pages ,y ahi agrega las que quieras

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
bueno la idea es la siguiente haber si puedo explicarme un poco mejor, en cuanto a la respuesta de mi compa pollution asi es efectivamente aqui puedo agragar mas categorias dentro de navegacion del sitio y me sale la siguiente imagen:
Enlace eliminado
de un lado agregar el url y del otro el titulo a mostar, en fin lo que necesito o mas bien no se como se hace es hacer la pagina afiliados.php no se si me entiendan, por ejemplo en el foro de vbhispano en el cuadro de enlaces rapidos si das click donde dice FOROS la url es Enlace eliminado por lo que a la pagina que te dirige es a la de index.php, es a lo que me refiero como hacer la pagina de afiliados.php

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
de hecho me dijeron que se podia usando un hack pero no se como se llama lo e buscado y pues nada que lo encuentro.