Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Africa o Francia, total es casi lo mismo, lo único francés es la camiseta....😆
Voy a Polonia 1:0
Ya terminó? Yo iba a apostarle a Francia, por los croissants, su mejor invento <3Africa o Francia, total es casi lo mismo, lo único francés es la camiseta....😆
Acá les decimos Medialunas de manteca 😆Ya terminó? Yo iba a apostarle a Francia, por los croissants, su mejor invento <3
eso es austriacoYa terminó? Yo iba a apostarle a Francia, por los croissants, su mejor invento <3
Me siento estafada! En serio!???eso es austriaco
Me siento estafada! En serio!???
Hablo con derecho y sin hipocresía amigo, si quiere leer sobre cosas maravillosas léase algo de Corin Tellado... O pase de largo que a mi no me interesa la opinión de los que no piensan igual que yo.En fin, hay algunos que solo dicen estupideces aquí.
Si, aunque me gustaría ver un partido de Francia vs Brasil, para ver si le da batalla al país europeo.Fue un Buen Partido, yo creo que Francia puede volver a Ganar el Mundial porque tienen un gran equipo. En este caso seria Bi Campeon del Mundial
Fue un Buen Partido, yo creo que Francia puede volver a Ganar el Mundial porque tienen un gran equipo. En este caso seria Bi Campeon del Mundial
El chiste del penal*Polownoski
Equipazo se armóFue un Buen Partido, yo creo que Francia puede volver a Ganar el Mundial porque tienen un gran equipo. En este caso seria Bi Campeon del Mundial
En el futbol las cosas dan muchas vueltas, asi que todos tienen oportunidad de Ganar. Para ti cuales equipos llegara hasta la final y quien ganara el mundial? según tu opiniónNo llegara a la final
Técnicamente es guaraní, no pertenece ni a Paraguay, ni Argentina, ni Brasil ni Uruguay... es como preguntar de quién es el planeta, cuando ya absorbieron a esa civilización dentro de la propia, y por eso se discute más que nada la zona originaria que sería la confluencia de Misionesbueno pero el mate es argentino no?