Agar.io

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que juego mas contagioso jajajaja , tengo 22 años y este juego me atrapo al principio lo veia jugar en los cybers y por facebook vi que todos comentaban sobr el juego y pues hasta que decidi entrar y probar y pues me quede jajaja solo que nunca e pasado a la lista del top cuando ya tengo 1.000 bolitas comidas llega uno mas grande y me come , super divertido este juego , no esta de mas mencionar que ya existen unos hacks y skins para cambiar el fondo del juego y la apariencia de tu circulo 😀

- - - Actualizado - - -

al parecer nadie aqu a jugado o sabe que es agar.io

Yo lo he jugado y también había creado un tema sobre el juego.

Usa el buscador del foro y verás que hay temas hablando de agar.io 😱nthego:

Yo logre 50.000 puntos 😛 ya tengo team jaj

Ya hay muchos temas hablando sobre agario, y hasta donde mencionas no son hack, el mismo agario te da esa opciones

[MENTION=146425]omarcacique[/MENTION] yo descubri el juego aqui en el foro. Lo llevo jugando dos o tres semanas. Y hace 3 dias que logre conseguir el top 1 de la lista... Aunque de momento no estoy registrado siempre juego como invitado.

Y respeto a los hacks, si creo que existen porque hay bolitas que muy grandes que sean no te las puedes comer. O otras que se comen esas bolas verdes que te hacen explotar.

[MENTION=146425]omarcacique[/MENTION] yo descubri el juego aqui en el foro. Lo llevo jugando dos o tres semanas. Y hace 3 dias que logre conseguir el top 1 de la lista... Aunque de momento no estoy registrado siempre juego como invitado.

Y respeto a los hacks, si creo que existen porque hay bolitas que muy grandes que sean no te las puedes comer. O otras que se comen esas bolas verdes que te hacen explotar.

acabo de subir un tutorial , leelo es de mucha ayuda 😀

Comparto las veces que he alcanzado los n°1 en este juego adictivo. Ignoren los nicknames.

agario nuevo 1.webp

agario nuevo 2.webp

[MENTION=146425]omarcacique[/MENTION] me acabo de enviciar con este juego por tu tema jaja

No conocía el juego, pero me pareció interesante. Es una pena que no tenga demasiado tiempo para jugar.

Ya hay muchos temas hablando sobre agario, y hasta donde mencionas no son hack, el mismo agario te da esa opciones

si no sabes del juego no hables amigo .! el juego no te da la opcion de sonido , cambiar fondo del juego , cambiar el skin imagen de tu celula personalizada y otras opciones ..

- - - Actualizado - - -

No conocía el juego, pero me pareció interesante. Es una pena que no tenga demasiado tiempo para jugar.

es una pena , porque es demaciado bueno jajaj xd

- - - Actualizado - - -

[MENTION=146425]omarcacique[/MENTION] me acabo de enviciar con este juego por tu tema jaja

y eso que no has visto mi tutorial sobre el juego miralo y te enviciaras mas todavia

si no sabes del juego no hables amigo .! el juego no te da la opcion de sonido , cambiar fondo del juego , cambiar el skin imagen de tu celula personalizada y otras opciones ..

agario te da las opciones de cambiar el fondo y de poder personalizar la célula, lo único que no sé es sobre el sonido

personalizar la celula con cualquier imagen que le quieras poner?

- - - Actualizado - - -

agario te da las opciones de cambiar el fondo y de poder personalizar la célula, lo único que no sé es sobre el sonido

personalizar la celula con cualquier imagen que le quieras poner?

personalizar la celula con cualquier imagen que tu le quieras poner?