Agencias de publicidad para sitios con alto tráfico

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola,

Había escuchado que hay agencias de publicidad muy buenas pero que solo ponen su publicidad en sitios con un tráfico muy alto.

Me pueden decir cuales son estas?

Gracias.

Pues si tu blog es importante normalmente esas empresas suelen contactarte ellas a ti para ofrecerte productos a cambio de artículos, dinero o lo que sea. Que yo sepa no existe algo así como lo que tu planteas.

Hola Aridrei.
Yo la verdad me encuentro en la misma situación y no es nada fácil. O tienes una página con mucho tráfico y de una temática que vendan muy bien o ...

Porque hay empresas / agencias a las que puedes llamar y ofrecerte. Y puede que te acepten y puedas trabajar con ellas (yo conozco algunas). Pero a ver qué sacas. A ver qué % de inventario te cubren. Y de qué países. Que muchas te dicen una cosa y luego tienen 5 campañas y el resto bulk del de siempre.

Las alternativas son o adsense o las empresas de siempre, basura casi todas. Yo he probado varias empresas y en general bastante decepcionante todo, me dan ganas de llorar.

La alegría más grande que me he llevado en los últimos tiempos ha sido hotwords. No he conseguido que sea regular 100%, pero poco a poco la cosa va mejorando y siempre tengo un tío en el MSN para comentar lo que sea. Les voy a pedir comisión por hablar bien de ellos, pero es que da gusto cuando te encuentras gente así.

Si usas GTalk igual podemos contarnos nuestras penas ^___^

Con 50.000 visitas diarias tendrías que superar las impresiones por dia para adquirir la jerarquía de usuario premium de AdSense, te dán mayor comisión, como mejor integración y un personal manager de tu cuenta.
Generalmente suelen contactarse ellos para habilitarte el upgrade.
Es un volumen ya interesante de visitas como para poder acceder a otros niveles de tratos publicitarios, siempre y cuando las visitas sean de calidad ( no sexo, no video y menos descargas)

Atrás