Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me pregunto si la administración no estaría pensando verificar otros métodos de pagos como uphold, airtm para los que no tenemos paypal en estos momentos y queremos estar con nuestras cuentas verificadas a top como dios manda y evitar la cacería de brujas del ilustre david morales ya que para el todo el que no se verifique es ladron o viene a robar 🤔

Agradezco a todos los que verificaron en la jornada pasada, tenemos varios espacios para este día 24 de febrero, gracias!

Solicitó otro agendamiento.... debido a la que agendé surgieron inconvenientes por ese motivo no logré llegar a la cita a tiempo.

Quedo atento a su respuesta

Tengo que pagar este?

1613864646648.webp

Para veificar por video llamadA'

Solicitó otro agendamiento.... debido a la que agendé surgieron inconvenientes por ese motivo no logré llegar a la cita a tiempo.

Quedo atento a su respuesta
Yo estoy en la misma y solo me responden que lo vuelva agendar en la misma sección pero no me sale esa opción

Hola! Pregunto; Ya no está disponible la opción de verificar enviado documentación privada al administrador?

Hola! Pregunto; Ya no está disponible la opción de verificar enviado documentación privada al administrador?

Agradezco a todos los que verificaron en la jornada pasada, tenemos varios espacios para este día 24 de febrero, gracias!
Yo fui uno de ellos.
Ya solo me falta quitar ese letrero de pocos negocios.
Por cierto, a que cantidad se quita, a los 10? 20?

Volví a comprar la suscripción de videollamada porque perdí la cita cuando me agendan una nueva.
Perdí el enlace para agendar.

hola buen día, cuando serán las próximas verificaciones por video llamada?

Buenas noches, acabo de pagar la Verificación por Videollamada. Quedo a la espera del mensaje de la administración para agendar la cita.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.