🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes pagar la verificación por video llamada, luego tendrás acceso a las fechas disponibles para realizar la verificación.Quiero verificarme, que días son las verificaciones
Hola yo ya estoy verificado, me habia verificado pagando un poco más para que sea en las 24 horas, gracias!Buen día, comenzamos con las entrevistas del día ☀️ 🔍
@miguelcaamal
@Luiscadenas
@Reddy
@Jesustrz
@guarapopo
@chus
@pablogllm
@johan3003
@Brusteld
@Gleam333
@spermatodj
@Mondo
@richardstreaming_ar
@putito_men
@Brusteld
@Fabian275
donde debo ir para la verificacion , ya pague y mi cita es hoy pero ni idea donde debo irBuen día, comenzamos con las entrevistas del día ☀️ 🔍
@miguelcaamal
@Luiscadenas
@Reddy
@Jesustrz
@guarapopo
@chus
@pablogllm
@johan3003
@Brusteld
@Gleam333
@spermatodj
@Mondo
@richardstreaming_ar
@putito_men
@Brusteld
@Fabian275
Me uno a la preguntadonde debo ir para la verificacion , ya pague y mi cita es hoy pero ni idea donde debo ir
Entendi. Creo que en el correo te llega un enlace!Me uno a la pregunta
Listo!Buen día, comenzamos con las entrevistas del día ☀️ 🔍
@miguelcaamal
@Luiscadenas
@Reddy
@Jesustrz
@guarapopo
@chus
@pablogllm
@johan3003
@Brusteld
@Gleam333
@spermatodj
@Mondo
@richardstreaming_ar
@putito_men
@Fabian275
Yo creo que ya me verifiqué, solo que pagué adicional para verificar de manera rápida.Buen día, comenzamos con las entrevistas del día 🔍 ☀️
@HenryVillamizar
@Maiky
@nachobuey
@bwizywksb
@Recoftom
@digicodorg
@JoseDieguez
@tindurillo
@Polifit
@luisbricejs
@Antik
@prench
@giovann
@OGRO
@Pierina Lopez
@Amy
No, tú eliges la zona horaria cuando agendas.LAS ENTREVISTAS SON CON HORA DE MEXICO..?
No, tú eliges la zona horaria cuando agendas.
Como gustes, basta con hacerme llegar el saldo y notificarmeBuenas noches!!! Si hago el pago con Binance recibes BUSD o solo USDT? En todo caso, me habías dicho que se podía con el saldo del foro y que te avisara por mensajería, eso queda vigente aún? Por fin podré verificarme por videollamada 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.