Se solicita Agente Aduanal

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola a todos, estoy en busca de una persona que sea agente aduanal o algún otro puesto que lleve a cabo ese tipo de trabajo, ya que tengo un paquete que me enviaron de USA paso por aduana y no me quiere dar motivo. Ya está aquí en mi ciudad, solo falta liberarlo pero la verdad no se que hacer o existe alguna manera de reenviarlo con el remitente. Si alguien sabe y tenga experiencia, pueden enviar un mensaje 🙂

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk

Hola. ¿De donde eres? Deberías averiguar como es el tema de la aduana en tu país. En argentina por ejemplo si te presentas con los papeles correspondientes y el pago de los impuestos te entregan el producto sin la intervención de nadie mas. En algunos países el paquete vuelve a origen si no se va a retirar el producto en cierto tiempo. Saludos

Aqui en estos meses estan exigiendo que el paquete tenga adentro su respectivo recibo de compra etc

Hola. ¿De donde eres? Deberías averiguar como es el tema de la aduana en tu país. En argentina por ejemplo si te presentas con los papeles correspondientes y el pago de los impuestos te entregan el producto sin la intervención de nadie mas. En algunos países el paquete vuelve a origen si no se va a retirar el producto en cierto tiempo. Saludos
Hola soy de México, la verdad desconozco eso del tema aduanal, pero igual investigaré aunque para evitar lios, me recomiendan un agente aduanal para que me asesore y lleve mi caso 🙁
Aqui en estos meses estan exigiendo que el paquete tenga adentro su respectivo recibo de compra etc
Sí , es lo que veo, 🙁

Lamentablemente ese procedimiento era antes de que ingrese el papel, tienes que arreglar todo el papeleo, ahorita sólo te queda pagar, o que el paquete te lo manden a destrucción. y Creo, Creo que puedes solicitar la ayuda de un agente aduanal, pero tendrías que hacer mucho tramite, para que te vuelvan a dar la oportunidad de presentar toda la documentación Factura, y Cartas Noms donde justifiques que no es para venta, o el costo, o que contiene, es un lío bastante gordo, y a eso, le tenemos que aumentar que si lo regresan, DHL o Fedex te cobra creo que $50 pesos por día mientras tienen ellos el paquete, y eso suele demorar hasta 15 días. Te lo digo por experiencia, yo mando varios paquetes por semana a México.

Saludos!

Por que paqueteria te realizaron el envio?

en mi pais si no lo recoges en un mes y es envio certificado lo regresan al pais de origen y contacta con tu vendedor y hasle seguimiento otra vez

Fue por Fedex 😕
Por que te retuvieron el articulo? por su valor o un problema externo? hace unos dias compre algo caro de USA y me lo mandaron por fedex y soy de MX, temo que me pase lo mismo 😕

Por que te retuvieron el articulo? por su valor o un problema externo? hace unos dias compre algo caro de USA y me lo mandaron por fedex y soy de MX, temo que me pase lo mismo 😕
Pues es un iPhone 5S, y bolsas para mujer originales como Tommy, aeropostale y calvin no se si no esté permitido, vale mucho ese paquete 🙁

Pues es un iPhone 5S, y bolsas para mujer originales como Tommy, aeropostale y calvin no se si no esté permitido, vale mucho ese paquete 🙁

yo compre un sony xperia z5 compact y su llegada esta prevista para este miercoles, haber cuanto me cobran por aduana :topsy_turvy:

yo compre un sony xperia z5 compact y su llegada esta prevista para este miercoles, haber cuanto me cobran por aduana :topsy_turvy:
Si lo compraste con una empresa como ebay o amazon no hay problema de aduanas, es producto nuevo o desbloqueados. Te lo digo por experiencia, compré un iPhone 6 Plus sin problemas, igual me lo enviaron por Fedex :encouragement:

Si lo compraste con una empresa como ebay o amazon no hay problema de aduanas, es producto nuevo o desbloqueados. Te lo digo por experiencia, compré un iPhone 6 Plus sin problemas, igual me lo enviaron por Fedex :encouragement:
SI! fue en ebay! 😛4: gracias por mencionarlo :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás