AGOSTO bajon de visualizaciones

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgelillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros. tengo un canal para niños, minecraft, fortnite, etc. Desde el 1 de agosto Las visitas han caido casi un 50 % y el rpm tambien ha caido muchisimo. Analizando un poco estadisticas del año pasado He visto que el año pasado en agosto tambien paso lo mismo. adjunto la comparativa de visitas e ingresos. Os ha pasado a vosotros tambien? es normal este descenso en agosto? muchas gracias.
comparativa agosto.webp

Niños rata de vacaciones

Sí, incluso más... Estamos en un mes de vacaciones, al menos en Europa. En España está todo el mundo en la Playa.

Será porque en europa se está de vacaciones xD verás como ahora en septiembre que vuelven las clases te vuelve a subir esas estadísticas xD

Sí, incluso más... Estamos en un mes de vacaciones, al menos en Europa. En España está todo el mundo en la Playa.
Yo soy de España tb, pero la mayor parte de las visitas me vienen de sudamerica; mejico, argentina,chile, peru etc... de españa solo el 8%, me imagino que estaran todos de vacaciones.
gracias. bro.

Yo soy de España tb, pero la mayor parte de las visitas me vienen de sudamerica; mejico, argentina,chile, peru etc... de españa solo el 8%, me imagino que estaran todos de vacaciones.
gracias. bro.
vacaciones de invierno tienen ellos que suele ser dos semanas (pocas veces 3 semanas)

vacaciones de invierno tienen ellos que suele ser dos semanas (pocas veces 3 semanas)
me acabais de dar una idea. he mirado un calendario de vacaciones de Mexico y el mes de agosto (como habeis dicho tienen vacaciones) en teoria terminan las vacaciones mañana martes. Aver que pasa...
gracias

la verdad es que los mejor mes para youtube suele ser navidad ya que hay marcas que invierte bastante en publicidad

la verdad es que los mejor mes para youtube suele ser navidad ya que hay marcas que invierte bastante en publicidad
hola, siempre escuche eso de DICIEMBRE, el año pasado lo esperaba muchisimo por ver a donde llegaba y sin embargo en mi caso fue decepcionante, bajada grandisima de VIEWS, pero en su contra subio el rpm y pude salvar el mes como un mes normal. Aveces no entiendo estas cosas 🙁

hola, siempre escuche eso de DICIEMBRE, el año pasado lo esperaba muchisimo por ver a donde llegaba y sin embargo en mi caso fue decepcionante, bajada grandisima de VIEWS, pero en su contra subio el rpm y pude salvar el mes como un mes normal. Aveces no entiendo estas cosas 🙁
En diciembre tb hay caída de visitas por lo general porque la gente está de vacaciones, como en verano. Pero para algunos nichos las visitas suben masivamente, sobre todo los relacionados con compras y regalos. A esos los multiplicas, al resto le hace poco en visitas, solo le sube el precio de click o ganancias porque hay mucha más competencia de anuncios.

En diciembre tb hay caída de visitas por lo general porque la gente está de vacaciones, como en verano. Pero para algunos nichos las visitas suben masivamente, sobre todo los relacionados con compras y regalos. A esos los multiplicas, al resto le hace poco en visitas, solo le sube el precio de click o ganancias porque hay mucha más competencia de anuncios.
aaaaaaa vale. ahora entiendo lo de diciembre. me ha servido de mucha ayuda POETRY. gracias.

Mis visitas y mi RPM han disminuido bastante, también. Espero que se recupere pronto.

Atrás