Duda con las visualizaciones

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daena87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una duda sobre las visualizaciones y no sé si me podéis ayudar. Yo suelo subir unos cinco vídeos a la semana y he notado una cosa que me inquieta un poco, pongamos que subo un vídeo el Martes y que este está generando tráfico, teniendo una buena acogida por los usuarios, pero el Miércoles, al subir otro vídeo, he notado como las visualizaciones del vídeo del martes es como si se quedase atascado y ya no recibe tantas visitas. No siempre pasa, pero la gran mayoría de veces sí, al menos en mi canal, a alguien más le pasa? Porque me ocurre esto? Es mejor dejar el vídeo unos días antes de subir uno nuevo?

Hola! Tengo una duda sobre las visualizaciones y no sé si me podéis ayudar. Yo suelo subir unos cinco vídeos a la semana y he notado una cosa que me inquieta un poco, pongamos que subo un vídeo el Martes y que este está generando tráfico, teniendo una buena acogida por los usuarios, pero el Miércoles, al subir otro vídeo, he notado como las visualizaciones del vídeo del martes es como si se quedase atascado y ya no recibe tantas visitas. No siempre pasa, pero la gran mayoría de veces sí, al menos en mi canal, a alguien más le pasa? Porque me ocurre esto? Es mejor dejar el vídeo unos días antes de subir uno nuevo?
Faltan muchas variantes, cuanto dinero ganas subiendo más o menos videos, igual aunque se atasque el del día anterior te compensa subir 5 videos a la semana, a lo mejor si no subes otro, igual de un día a otro se atascaria, como faltan muchos datos, la pregunta que te deberías hacer es, me compensa subir 5 videos a la semana?, Es que igual subiendo 3 ganas casi lo mismo o no, son muchas cosas, no sé amiga, son cosas que solo tú puedes saber y contestarte, es que igual lo dejas el vídeo y se atasca al día siguiente, entonces mejor no esperar y subir otro vídeo.

No, no me compensa subir menos vídeos, ya que el día que no subo la monetización baja muchísimo, vivo prácticamente de lo subido al día, ya que mis vídeos se quedan estancados y muy poco siguen generando ingresos pasados unos días de su subida, pero tengo la duda de si es por mi culpa el que se quede estancados, por eso preguntaba, si la subida de uno puede afectar al anterior o si no tiene nada que ver. Otros canales similares no suben vídeos con tanta regularidad como yo y pese a no tener tanto movimiento sus vídeos reciben miles de visitas, yo en cambio, con bastantes más subscriptores me quedo atascada, por eso tenía esa duda

muchos an comentado que les pasa eso, pero aun no puede creer que youtube dejo de recomendar el video anterior por el nuevo

es algo que le pasa a algunos, pero creo debe deberse a otros factores.

Aveces tarda el analytics en actualizar los videos

No, no me compensa subir menos vídeos, ya que el día que no subo la monetización baja muchísimo, vivo prácticamente de lo subido al día, ya que mis vídeos se quedan estancados y muy poco siguen generando ingresos pasados unos días de su subida, pero tengo la duda de si es por mi culpa el que se quede estancados, por eso preguntaba, si la subida de uno puede afectar al anterior o si no tiene nada que ver. Otros canales similares no suben vídeos con tanta regularidad como yo y pese a no tener tanto movimiento sus vídeos reciben miles de visitas, yo en cambio, con bastantes más subscriptores me quedo atascada, por eso tenía esa duda
Entonces estamos igual amiga, día que no subo nada día perdido, no hay consistencia en ningun vídeo que subo, no sé si es culpa nuestra que nuestro contenido es "mediocre" o es el sistema que está ahora así y tiene a canales que "viven" al día o por el último vídeo que suben. Es bastante agotador eso la verdad, supongo que habrá de todo, que suben un vídeo a la semana y les va de maravilla y otros que si no suben a diario les va fatal. Saludos y ánimo.

Youtube reemplaza un video que tiene visitas con otro, como que trata de tener un balance, casi nunca deja que todos los videos mantengan su ritmo o crezcan al tiempo. Lo digo desde mi caso, supongo y según veo a otros 'nunca les pasa'.

Es común que las visualizaciones de un video disminuyan cuando subes otro nuevo, ya que los espectadores se centran en el contenido más reciente. Puedes probar diferentes estrategias, como dejar pasar más tiempo entre videos o promocionar los videos anteriores para mantener su visibilidad.

Atrás