Agradece para que te Ayuden

• Autor Autor Daymons17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daymons17

Daymons17

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

No manejo ningun canal de youtube, pero tengo muchos amigos que son pequeños youtubers, uno de ellos estaba desesperador por conseguir mas vistas en su canal, en vista de su desesperacion quise ayudarlo, despues de hablar un rato con el se me ocurrio una idea, le pregunte porque empezo en youtube, el me conto una muy emotiva historia sobre como los videos de ElRubius lo ayudaron a superar la dificil situacion que estaba viviendo, me dijo que el tipo de comedia que el subia a su canal, le ayudo a mejorar su estado de animo y gracias a eso pudo superar muchos malos ratos que tubo que pasar, por culpa de el divorcio de sus padres, en fin, cosas personales. Despues de escuchar eso le sugeri que hiciera un video contandole eso a su publico y que le diera las gracias a ElRubius y a su canal por ayudarlo de manera indirecta a superar sus adversidades, el despues de unos dias lo hiso y lo subio, el titulo de el video tenia el nombre de ElRubius y quedo super emotivo. Despues de eso el consigui un chorro de vistas en su canal y pudo continuar con un amplio publico que ahora visita su canal.
Tal vez tu historia no sea exactamente igual, pero seguro alguien te inspiro a subir videos, porque no darle las gracias, puede ser una gran ayuda si eres nuevo subiendo videos, puede darte un impulso y podras mostrarle afecto a la persona que te inspiro.

Espero serles de ayuda, espero tengan un buen dia.

Saludos.

Me gustaría ver su canal, y gracias por la sugerencia.

Una gran historia :'D la verdad ayuda mucho tener a alguien como inspiración y nunca esta de mas el agradecer.

Igual conocí a alguien que me dijo que el rubius le había ayudado a superar depresiones y momentos difíciles. No soy quien para dar opiniones realmente.

Dar pena es una forma de contenido valida para crecer. A la gente le gusta el drama , el salseo.
Pero igual seria bueno ver el canal de tu amigo.. dices que despues de eso tiene un chorro de visitas..

Me gustaría ver el canal del broth

Agradecer es bueno. Espero que en el presente esté con toda la energía para mejorar; y hacer crecer su canal.