Agradecería que me criticaras mi web y mi blog

• Autor Autor ximoas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

ximoas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Acabo de poner en marcha un humilde proyecto empresarial de venta de naranjas por internet y os pido que me analicéis de manera seria y rigurosa y seáis todo lo críticos y sinceros que podáis, puesto que me será de gran ayuda todo comentario positivo o negativo.

La URL es Inicio | Comprar naranjas a domicilio - NaranjasNules.com

También me gustaría que me ayudárais a mejorar mi blog, que aunque ahí sí tengo experiencia, creo que le puedo sacar más rendimiento.

Su dirección: pues yo creo que

Todo aspecto es criticable: diseño, imagen, coherencia de todas las páginas de la web, colores, textos, mensajes, ubicación de los enlaces a los contenidos, los contenidos en sí, funcionalidad... absolutamente toda opinión será bienvenida.

Gracias, de verdad.

Ximo

Me gusta el diseño, el logo es simple me gusta, suerte con tu proyecto de venta de naranjas :encouragement:

Sitio limpio y llamativo, suerte! Un saludo desde Valencia

Creo que si queremos buscar o comprar naranjas está muy claro lo que vendes. Eso es lo que el visitante quiere. Muy bueno el sitio para su respectivo objetivo. Me agrada 🙂

si a mi tambien me parece bueno el diseño, es bastante explicito e inspira confianza

Excelente el sitio, creo que lo único que hay que trabajarle es el posicionamiento, la difusión y el SEM..
Muy claro, preciso y Bonito. :encouragement: Exito

Carga rápido el sitio, y es visualmente muy atractivo :star2:
Quizá le podrías agregar una pequeña sección de recetas con naranjas, mandarinas, etc.
Mucha suerte con tu proyecto!

Gracias a todos por molestaros en verlo y expresar vuestra opinión. Pero demasiado positivos y buenos habéis sido. Me hubiese gustado que le hubierais sacado defectos. raveny, estoy en ello, de hecho tengo un blog muy mal posicionado de recetas, pero creo que voy a integrarlo en la web. Se llama "cocina con naranjas" Cocina con naranjas

Y en cuanto al posicionamiento tienes toda la razón del mundo Todosporchiapas. Estoy realizando campañas en Adwords principalmente y poco a poco voy ganando posicionamiento orgánico. Pero destino la inversión de manera muy segmentada en la mayoría de provincias de España, donde se encuentran mis clientes potenciales y si no haces las búsquedas desde esos puntos geográficos, no encontrarás mi web.

Del blog nadie me ha dicho nada...

Reitero mi agradecimiento a todos...

El diseño me agrada, limpio y directo. Lo unico que el logo me parece muy grande -eso hace que la pagina sea más lenta al cargar.

+saludos

Buena pagina compañero, cumple con su función. Que tenga suerte con tu proyecto.

Si necesitas consejo para externalizar tu empresa contacta conmigo, sobre todo si tienes dudas con las certificaciones.

A tu salud 😛8:

Bonito diseño, muy limpio y profesional, suerte con tu proyecto :encouragement:

Esta bastante bien, simple pero atractivo.
Suerte con el proyecto, el logo me gusta mucho también.

Ximo, te voy a hacer una reseña en mi blog mercadolibre.eu buscalá dentro de unas horas. Me parece bien tu web, clara y concisa, y práctica también. Sólo te pido que revises un poco mi sitio y otros de mi red y me des tu opinión sincera sobre que está bien o que cambiarías.

En mi humilde opinión, una página clara, de carga rápida (muy importante). Es fácil encontrar cada cosa. Muy bien estructurada. Yo en principio, pegas no le veo.

Lo más importante es que a mi me ha transmitido confianza, la sensación de que es un sitio serio. Eso es tan importante como la página en si misma.-

De verdad que no tengo nada que críticar.

Un saludo!

Muy buen proyecto, espero que puedas sacarle el máximo rendimiento posible y que cumplas todos tus objetivos! :welcoming:

del diseño no cambiaria nada, lo que seria una buena idea es que pudieras poner algo asi como una entrada que cambie semanal o cada cierto tiempo sobre los beneficios o en que se pueden usar los productos que tu vendes 🙂

Atrás