Critica sobre mi web/blog :)

• Autor Autor ClashRoyale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ClashRoyale

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada decir que el blog esta enfocado en un juego de SuperCell, así que no esperéis un blog de noticias, vídeos, reflecciones ni nada... Una vez dicho esto, decir que quiero que critiquen mi forma de redactar las noticias, los diseños que tengo (todos míos en la web).

Clash Royale: Bienvenidos a la arena

Destacar también algunos gadgets que modifique que son los de suscripción por email, entradas recientes con imagen redondeada en la columna derecha y alguna cosilla mas.

Por ahora nada mas que decir, criticas constructivas, no destructivas GRACIAS!

Me gusta el diseño de la página en general, hasta los momentos soy fanático del juego de la misma empresa Clash of Clans, no me he animado a jugar este nuevo pero anotare tu blog para leerlo a ver si me animo.

Saludos :encouragement:

Me agrada mucho el diseño que tiene, se ve limpio e innovador, sin duda la has sacado del stadium 😉 el unico detalle que le veo es que a las entradas deberias justificarlas, para que sea esteticamente mejor para el lector.

A mi también me gusta el diseño, los articulos se leen muy bien y el contenido es bastante bueno! Muchos exitos compañero

La web está bien con el diseño!

Lo buenosería tener un dominio propio para dar mas confianza.

El diseño del "Registra tu correo para saber cuando subo contenido!" quizás por ser original parece un diseño desfasado, por lo tanto queda mal, busca otro o mejora ese. Termina de traducir los botones xd, el diseño personalmente no me gusta, pero debo reconocer que para estar en blogspot te esmeraste. Pensé que habían cerrado esa plataforma😕

Saludos

Me agrada mucho el diseño que tiene, se ve limpio e innovador, sin duda la has sacado del stadium 😉 el unico detalle que le veo es que a las entradas deberias justificarlas, para que sea esteticamente mejor para el lector.

A que te refieres con justificar las entradas? Te refieres a que en la entrada de la home el mensaje sea llamativo para entrar y seguir leyendo? Si es así la verdad no se como hacerlo jaja

Muchas gracias a todos los demás comentarios, y pues la plantilla no es mía pero modifique un 25% del diseño y me faltan muchas cosas por hacer.

Los botones que están en inglés es tan fácil como ir a diseño y modificar el nombre, así que son pequeños detalles.

A que te refieres con justificar las entradas? Te refieres a que en la entrada de la home el mensaje sea llamativo para entrar y seguir leyendo? Si es así la verdad no se como hacerlo jaja

Muchas gracias a todos los demás comentarios, y pues la plantilla no es mía pero modifique un 25% del diseño y me faltan muchas cosas por hacer.

Los botones que están en inglés es tan fácil como ir a diseño y modificar el nombre, así que son pequeños detalles.

Cuando me refiero a justificar las entradas, es a que cuando escribes un post el texto lo justifiques para que terminen al mismo nivel y se pueda leer naturalmente y no se vea algo mal esteticamente. Ya sabes como justificar cuando haces trabajos en Office o cualquier otro xd

Cuando me refiero a justificar las entradas, es a que cuando escribes un post el texto lo justifiques para que terminen al mismo nivel y se pueda leer naturalmente y no se vea algo mal esteticamente. Ya sabes como justificar cuando haces trabajos en Office o cualquier otro xd

Vale ya entiendo, y si se puede intentar pero no se hacerlo jaja. Muchas gracias por los comentarios tan positivos 😛

Vale ya entiendo, y si se puede intentar pero no se hacerlo jaja. Muchas gracias por los comentarios tan positivos 😛

Bueno cuando escribes la entrada selecciona en donde te señale en rojo en la imagen y le das al que sale de 4to, y asi lograras tener el texto justificado 🙂
Justificar.webp

Muchas gracias compañero 😛 En cuanto tenga un rato lo intento

Uso chrome en mac y no se si a otro le pasa, pero la navegación es demasiado lenta, el desplazamiento anda mal 🙁

Se ve muy bien tu sitio, lo único es que el mensaje de introducir el correo cada momento que entro en una página me molesto. Los colores están muy bien me gusta el diseño. Solo traduce algunas cosas que todavía están en inglés.