Agradecimiento a la familia ROCKET por su sueño hecho realidad

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuria gaston

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Abro este post para agradeceros a cada uno de vosotros y también a Carlos por darnos la oportunidad de formar parte de esta gran familia, para Rocket esto era un sueño que se ha hecho realidad y todo gracias a vosotros, parece que fue ayer cuando empezábamos y no ha pasado ni un año que ya estamos aquí pisando fuerte y nada de esto habría sido posible sin vosotros, muchísimas gracias por ser un ROCKET a todos y vamos a dar lo mejor de nosotros como hemos hecho hasta ahora para que tengáis los mejores resultados!
Os espero!
Gracias y besos!!! 🙂

Felicitaciones :encouragement:

Felicitaciones Nuria ¡ que sigan los éxitos para Cpm Rocket ¡ :encouragement:

Felicitaciones y éxitos!

Felicitaciones, haber si me animo a usar este servicio 😀

Es verdad, en esta comunidad hemos crecido mucho, me refiero a la cuestion intelectual, pues cada vez el desarrollo y el mercado online crece y crece y Forobeta es uno de los principales causantes de eso! Suerte en todo y un abrazo.

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] esperemos que siga creciendo y mejorando, no como otras empresas que inician bien que luego se nos caen en ganancias.

Buenas mi nombre es Adrian Emmanuel y me sumo a esta gran comunidad como también a esta gran famila que es Rocket , espero poder ayudarlos a todos a sacar cualquier duda que tengan con respecto a nuestra plataforma la verdad muchas gracias a Carlos por darnos este espacio en foro beta ya saben estamos junto a nuria para sacar todas sus dudas!!! 🙂

Buenas mi nombre es Adrian Emmanuel y me sumo a esta gran comunidad como también a esta gran famila que es Rocket , espero poder ayudarlos a todos a sacar cualquier duda que tengan con respecto a nuestra plataforma la verdad muchas gracias a Carlos por darnos este espacio en foro beta ya saben estamos junto a nuria para sacar todas sus dudas!!! 🙂

Me he dado de alta, puedes agilizar mi alta?

felicidades por todos tus logros

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] esperemos que siga creciendo y mejorando, no como otras empresas que inician bien que luego se nos caen en ganancias.

Hola que tal? te aseguro que damos el 100% de nosotros para que asi sea y me encantaría de verdad marcar la diferencia en este mercado y no ser una empresa mas de publicidad sino una de las mejores pero no solo en resultados sino también en servicio y atención al cliente😉
Besos

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 07:06 ----------

Bienvenido 🙂 nuestra familia Rocket también crece! Emmanuel se suma al equipo para mejorar el soporte y la atención a nuestros publishers
Besos🙂

Última edición:
Disculpa, pero qué es CPM Rocket? Sólo sirve para sitios warez? Traté de encontrar algún enlace en sus firmas e informarme pero nada... [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Disculpa, pero qué es CPM Rocket? Sólo sirve para sitios warez? Traté de encontrar algún enlace en sus firmas e informarme pero nada... [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Hola! pues Cpm Rocket es una empresa de publicidad que si pones en alexa o en google sale, pero sino puedes entrar en CPM Rocket y no no solo tenemos publicidad para sitios warez, tenemos publicidad de mas tipos asi que si quieres mas informacion escribeme a mi correo nuria@cpmrocket.com
Gracias!!

Tocara probar esta empresa a ver que tal, ya te agregue al skype tengo unas preguntitas :encouragement:

Gracias nuria, ya entré a la página pero me quedé igual, no menciona el tipo de anunciantes con los que cuentan ni otras recomendaciones, como temáticas, formas de pago o cantidades de tráfico. En relación a esto último, es obvio que mientras más tráfico mejor, pero ustedes tienen un mínimo de visitantes mínimo?

Igual te agregaré a mi skype para ver si es posible que le eches un vistazo a algunos sitios para saber si son viables para sus publicidades.

Hola! pues Cpm Rocket es una empresa de publicidad que si pones en alexa o en google sale, pero sino puedes entrar en CPM Rocket y no no solo tenemos publicidad para sitios warez, tenemos publicidad de mas tipos asi que si quieres mas informacion escribeme a mi correo nuria@cpmrocket.com
Gracias!!