un sueño hecho realidad name.com

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Les cuento que el día de ayer fue el día mas feliz de mi vida, registre 22 dominios, temáticas: android, futbol, noticias, farándula, películas, descargas, tv y otras mas. Renovados hasta el 2023 🙂
Hoy voy a terminar de colocarle la privacidad a mis dominios xD
No se ustedes, yo soñé con los dominós Y en la paginas iban desapareciendo de uno en uno, pero hoy entro y los veo intactos xD.

Yo también he soñado con los dominios. Registré 13 nuevos, los renové hasta 2023 (menos uno, que fue hasta 2020 porque no me dio tiempo) y les coloqué la privacidad.
Estoy superfeliz. :welcoming:

Hoy empiezo a elegir plantillas y a alojar algunos.
Ahora lo que espero es una buena promoción de hosting. Estoy segura de que sacarán algo bueno pronto.

¡Saludos y felicidades, compañero!

Suertudos!!! Yo llegué tarde

- - - Actualizado - - -

Si no saben que hacer con algunos, podéis pasármelos!! 😀

Suertudos!!! Yo llegué tarde

- - - Actualizado - - -

Si no saben que hacer con algunos, podéis pasármelos!! 😀

Yo llegué a última hora, pero llegué.
Seguro que ahora empiezan a llover promociones de hosting. Y a ver cómo contraataca Godaddy... 😉

La verdad que si, he soñado que se me borraban todos incluyendo los que uso .com 😕
Solo llegue a registrar 45 con un vencimiento de 1 año, no me di cuenta de que se podía por más tiempo, los normales si hasta el 2015. Lo mejor de todo es que 10 de ellos tienen pr 2 a 3 tendré que verificarlos bien.
Un Saludo

Que suerte para lo que vieron el cupon :encouragement: ayer.

Si fue un gran día el 01 de 2013, esperamos aver si ahora las demás empresas hacen algo parecido o igual, seria perfecto 🙂

Ayer fue un día bueno. Pero no el mejor de mi vida. Decir eso y afirmarlo me da un poco de pena. Si la máxima felicidad de tu vida reside en dominios gratis, sinceramente plantéate cambiar de vida y meterle mas emoción.

A esperar esas ofertas de los otros navegadores.

A veces salen dominios gratis y compráis todos los que podéis? Incluso costando dinero, veo que la mayoría tenéis muchos dominios ¿no? Pero generalmente os dedicais a tener muchas páginas o los compráis para venderlos?

Qué paso? Name les va a dejar los dominios siempre? que envidia tengo (de la mala :devilish🙂

Tema viejo xDD

Última edición:
Que bien, te felicito, es una muy buena oportunidad la que tuviste

Mira que tu pesadilla fue real, media Forobeta incluyendome vio como desaparecían uno por uno del sitio.

Tu sueño deberia ser mas grande 😉

el sueño se volvio Pesadilla
xd

Vaya sueños que tienes, yo suelo tenerlos muy húmedos

Voy a registrar mi primer dominio, Que tal es name.com?
Pd: Que envidia:fatigue:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."

Atrás