Agradezco cualquier critica o consejo acerca de mi blog

• Autor Autor manuelfaria807
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelfaria807

manuelfaria807

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Agradecería cualquier consejo o critica acerca de mi blog de tecnología cine y videojuegos

Pixenario

Soy nuevo en el foro, pero ya tengo algún tiempo en esto.

Todo esta perfecto, excepto después del segundo cuadro de publicidad sobra un espacio ( 2014ccc95ca9b77583722e466ed88412.png ) deberías ocuparlo o hacer mas grande el cuadro de tecnología y seria perfecto para mi :encouragement:

A mi me gusto.
Aunque yo mejoraría la velocidad de carga de tu sitio debido a que tienes buena info en el home.

si casi perfecto, hay un problema esta un poco pesado 4.7mb tendrías solucionar ese problema:welcoming: tools.pingdom.com esa pagina para verificar el rendimiento.

Gracias, lo tomare en cuenta.

Exelente , jarida es un theme muy bonito y muy personalizable

muy bueno

esta super amigo... solo el detalle de velocidad de carga si podrías mejorarlo un poco más :welcoming:

El tema esta muy lindo, yo le quitaría la imagen de fondo, consume recurso innecesario, yo le dejaría un fondo oscuro para mejorar la velocidad del sitio.

Éxitos.

Gracias a todos por sus sugerencias, si tienen alguna otra la apreciaría:encouragement:.

me gusto esta todo ordenado, buen diseño (opinion de novato jeje) y facil de usar

mE gusta bastante.
Es importante tenerlo actualizado todos los días.
Lo único que igual me molesta es que igual tiene mucha información junta. Es decir que la primera pantalla es muy ancha e incluye muchas secciones.
Por lo demás me gusta.

Me encanta el diseño, aunque carga un poco lento.

Alguien me recomienda un método para reducir el Page Size?

Atrás