Que opinan de mi web, les agradezco cualquier comentario

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad no me gusta mucho la plantilla, obvio que es cuestión de gustos pero como preguntas... No me cuadra el color, exageradamente sobrio y para blogs de tecnología a mi parecer debería estar por lo menos un slider con las últimas noticias, post más vistos o algo así. Que se muestre más moderno o atractivo para ir más a la par con su temática.

perfecto 🙂 Lord pepe 🙂 gracias por tu opinion, esto me ayudara muchisimo a mejorar 🙂

Los colores no acaban de ser muy buenos, te aconsejo cambiarlos..

Me desconcierta el banner de la cabecera que esta encima de la barra de navegación, creo que tiene demasiado protagonismo.
La tipografía del menu tiene demasiado protagonismo incluso más que el propio nombre del blog. Yo le daría algo de estilo y diseño al nombre del blog y metería en el menu las categorias y algun enlace más para navegar por el contenido. Traduciría todo los textos de la plantilla, search, archives, meta. Cuidaría un poco más los widgets y su contenido. Con todo esto da la apariencia de que esta a medias sin pulir.

gracias por sus comentarios 🙂 y sera que por qui hay alguien que me lo pudiera dejar full 🙂 espero privado con ofertas 🙂

Atrás