Hola, chicos....soy de poco consultar sobre cosas de mi vida. Pero vamos que de verdad no se que hacer y necesito varios puntos de vista.
La consulta va más que todo con el plano profesional y estudios....
para no alargar la cosa tratare de ser resumido...
1. Estudie una carrera profesional, ingeniería de alimentos para ser exactos. De esta curse toda la parte teórica y realice las practicas laborales. De esta solo me falta elaborar la tesis, cosa que no he podido terminar porque tuve un hijo y toco trabajar y demás. Sumado que dicha carrera la estudie más porque me toco que por que me gustara.
2. Debido a que tuve un niño y me vi obligado a buscar trabajo, me encontré con el mundo web y pues de ahí en adelante fui escalando (hace 4 años)...y actualmente vivo solo de Internet. Por lo que deje lo del estudio apartado.
3. Actualmente solo soy bachiller, con una carrera que solo le falta hacer la tesis, pero que no me motiva mucho a estudiar. Por su contra me gustaría estudiar algo mas relacionado con el marketing digital y certificarme en lo que me gusta y va relacionado con este mundo del seo y demás.
Entonces la cosa es tengo 27 años. Pero realmente no se que hacer...¿Terminar una carrera a la cual solo le falta la tesis?, pero que no me gusta en lo absoluto. O empezar una nueva con mis 27 años. Estuve viendo Gerencia de mercadeo y publicidad, que dura 3 años e ingles que tarda de 1 a 2 años.
¿A alguno le ha pasado igual? que aconsejan....:cerveza: