Agrega Ads.txt a tu sitio web y aumenta tus ganancias con adsense

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo la necesidad de plugin para crear un fichero en el.root. igual si cambias el theme no te afectara.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Si usas plugins como antivirus, wordfence o similares terminan eliminando ese tipo de archivos porque los consideran agujeros de seguridad...

Pero como suelen decir, cada cual tiene sus manías...

Es algo muy útil.

Muy pocos entienden el uso de ads.txt

Solo hay que buscar en google un poco y verán por que NO es conveniente ponerlo aun(sobre todo para editores pequeños como nosotros), al menos que sepan lo que están haciendo realmente.

Muy pocos entienden el uso de ads.txt

Solo hay que buscar en google un poco y verán por que NO es conveniente ponerlo aun(sobre todo para editores pequeños como nosotros), al menos que sepan lo que están haciendo realmente.
Si argumentas un poco lo que has leído te lo agradecería. ¿Por qué no hay que ponerlo? ¿Que hay que buscar en Google?

Parece que el tema de los anuncios que se muestran en blanco puede algo que tener que ver con el archivo ads.txt por lo que he podido intuir en una lectura rápida en algún foro... ya me contaréis si los que tenéis este problema -como yo- estáis usando (o no) el archivo ads.txt

Trataré de ponerlo en estos días, a ver si se soluciona... ¿o quizás empeore?

Es de utilidad el ponerlo seguro.

Y se soluciona poniendo el archivo o quitandolo?

Yo tengo problemas con anuncios en blanco o que no se muestra y no estoy usando el fichero ads.txt (me acabo de enterar de su existencia).

Y se soluciona poniendo el archivo o quitandolo?

No quedaba nada claro en lo que cometaban... sólo decían que podría haber algún tipo de relación, ni siquiera es algo confirmado...

- - - Actualizado - - -

Yo tengo problemas con anuncios en blanco o que no se muestra y no estoy usando el fichero ads.txt (me acabo de enterar de su existencia).

Yo tampoco lo estoy usando... quizás mejore cuando se activa... pero eso es tener un par de días el sitio web sin anuncios...

Ese archivo ya es obligatorio en algunas plataformas, en adsense enviaron un correo recomendando su uso, aún no es obligatorio... pero con toda esa historia del https ya obligatorio a partir de este año en todas las webs, creo que no demoran en exigirlo...

Última edición:

No tengo mucho que perder, tengo una media de CTR de 0.05. Sinceramente estoy hasta las narices, no lo he conseguido subir. Ni lo hilos que he visto abiertos por Google tienen esas cifras tan bajas, y no lo entiendo.

No tengo mucho que perder, tengo una media de CTR de 0.05. Sinceramente estoy hasta las narices, no lo he conseguido subir. Ni lo hilos que he visto abiertos por Google tienen esas cifras tan bajas, y no lo entiendo.

CTR de 0.05? amigo, el mío es más bajo creo recordar... depende de muchos factores...

Yo estoy trabajando a base de prueba y error (otras personas prefieren trabajar a punta de estadísticas), pero en lo que pueda si quieres te echo un cable, no soy ningún experto, pero se me da bien ver los errores de cualquier cosa (mi pareja lo ve como algo negativo, pero en en el terreno informático me ayuda bastante).

Te lo agradezco, mucho no sé del tema pero me suena que normalmente suele estar entre 2-6%, incluso se ha visto alguno por aquí con CTR 10%, pero no sé si son técnicas blackhat o qué pasa.

Te lo agradezco, mucho no sé del tema pero me suena que normalmente suele estar entre 2-6%, incluso se ha visto alguno por aquí con CTR 10%, pero no sé si son técnicas blackhat o qué pasa.

Para América Latina los pagos por clic y los CTR son bajitos... si además el sitio es como el mío, que sólo está enfocado prácticamente a mi ciudad... peor todavía...

Para América Latina los pagos por clic y los CTR son bajitos... si además el sitio es como el mío, que sólo está enfocado prácticamente a mi ciudad... peor todavía...

De casualidad has probado el plugin que publicaste?

Sirve de algo agregar este nuevo código?

es una iniciativa para mejorar la transparencia de la publicidad programática. Así, los editores pueden crear sus propios archivos ads.txt para identificar quién está autorizado a vender su inventario.

De casualidad has probado el plugin que publicaste?

Sirve de algo agregar este nuevo código?

Todavía no he añadido el código... no quiero desperdiciar un día sin mostrar anuncios, siendo este mes uno delos mejores que he tenido hasta ahora.

Todavía no he añadido el código... no quiero desperdiciar un día sin mostrar anuncios, siendo este mes uno delos mejores que he tenido hasta ahora.

He agregado el plugin pues, me imagino que si lo agregue bien si salen los anuncios xD quiero probar ya que ayer tenia unos 10 usd con 20 click hoy los mismo pero con el 50% abajo de ganancias, vamos a ver cuanto ayuda el ads.txt

Los que lo pusisteis cuánto tiempo desaparecen los banners?

He agregado el plugin pues, me imagino que si lo agregue bien si salen los anuncios xD quiero probar ya que ayer tenia unos 10 usd con 20 click hoy los mismo pero con el 50% abajo de ganancias, vamos a ver cuanto ayuda el ads.txt

Parece que por fin solucionaron el problema de los anuncios en blanco, acabo de revisar y todos cargaron bien.... aleluya... (estarían ya aburridos de recibir quejas jajajaja).

Nota - creo que hablé antes de tiempo... ya encontré una página donde no cargan, aich... así que corrijo, parece que ya corrigieron un 90% del problema...