skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No te entiendo compañero.
ya me explicaron no se preocupe hermano
No te entiendo compañero.
Otra cosa que me preocupa es tener el ID de editor en un archivo que ni estará encriptado ni nada... creo que se les fue un poco la olla por ese lado... al final de pronto termina siendo peor el remedio que la enfermedad.
Ese código que hay que añadir al final del archivo, f08c47fec0942fa0, es igual para todos?
Ni idea, yo sabía de esto porque lo compartí hace como 2 años... pero no sé en qué quedó el proceso concreto...
Parece que sí, es un código asignado a Google: ID que identifica el sistema de publicidad dentro de una autoridad de certificación (este ID se asigna a la entidad). En las cuentas de editor de Google, el ID de TAG es f08c47fec0942fa0.
Ojalá ganemos mas dinero con adsense gracias a ads.txt
Actualmente viendo el código fuente de una página se puede ver el ID, por ese lado no hay diferencia.
yo no entendí nada 😛7: para sirve esto exactamente, me parece ridículo poner esto, ademas en blogger no se podría
yo no entendí nada 😛7: para sirve esto exactamente, me parece ridículo poner esto, ademas en blogger no se podría
En este enlace está explicado, sólo es subir un archivo de texto con el ID de publisher y algunos otro datos
Declare quién tiene autorización para vender su inventario con ads.txt - Ayuda de AdSense
Gracias, al entrar en adsense me venía un enlace y me ponía exactamente la linea que tenía que poner.
Gracias, al entrar en adsense me venía un enlace y me ponía exactamente la linea que tenía que poner.
Donde ? Pasa captura compañero.
Alguien vio aumento en ganancias tras ponerlo ?