Agrega Ads.txt a tu sitio web y aumenta tus ganancias con adsense

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que por fin solucionaron el problema de los anuncios en blanco, acabo de revisar y todos cargaron bien.... aleluya... (estarían ya aburridos de recibir quejas jajajaja).

Nota - creo que hablé antes de tiempo... ya encontré una página donde no cargan, aich... así que corrijo, parece que ya corrigieron un 90% del problema...

Pues ami me va bien bro, puesto que desde que puse el txt me subieron los ingresos
Antes sacaba aproximadamente con 30 /25 click - 10/8 usd

Ahora el rendimiento es de 30/25 clicks - 17/15 usd 🙂

Gracias por el dato amigo lo voy a implementar.

Pues ami me va bien bro, puesto que desde que puse el txt me subieron los ingresos
Antes sacaba aproximadamente con 30 /25 click - 10/8 usd

Ahora el rendimiento es de 30/25 clicks - 17/15 usd 🙂

Puedes decirme cuánto tiempo se ocultaron tus banners una vez pusiste el ads.txt amigo? Gracias

Llevabas experimentando menos ingresos desde febrero y bajones de clicks?

Puedes decirme cuánto tiempo se ocultaron tus banners una vez pusiste el ads.txt amigo? Gracias

Llevabas experimentando menos ingresos desde febrero y bajones de clicks?

Pues yo los puse en no se ocultaron solo el primer día me bajo el 90% me imagino que estaban analizando bien las campañas para mi web

Y no este mes, me ha ido mejor además desde que puse el txt hace unos 2 días 3 creo me va mejor :encouragement:

Se resumen en que tienes que crear un archivo .txt llamado ads (ads.txt) y subirlo al directorio raiz de tu web. Ese archivo debe contener la línea:

HTML:
google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0

pub-0000000000000000 debe ser cambiado el id de editor de adsense de cada uno :encouragement:
Es para dar más seguridad y evitar pérdidas de ingresos.

Gracias por el dato, ya lo implemente, pero hay alguna herramienta que me lo escanee para comprobar que esta todo en orden?

Alguien que ha implementado el archivo ads.tct en el mes febrero ha notado alguna mejora en el RPM?, o es un mito urbano?, veo gente que dice en noviembre y diciembre "aumentaron sus ingresos", pero todo sabemos que en esos meses a todos nos aumenta los ingresos.

amigo y como es la implementacion de el archivo?

lo probare en mis nichos y lo comento....

Gracias por el dato, ya lo implemente, pero hay alguna herramienta que me lo escanee para comprobar que esta todo en orden?

simplemente sigue esta ruta tudominio.com/ads.txt :encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo y como es la implementacion de el archivo?

puedes implementarlo dsde el plugin wordpress o mediante un archivo en la raiz de tu host llamado ads.txt

puedes implementarlo dsde el plugin wordpress o mediante un archivo en la raiz de tu host llamado ads.txt

que plugin puedo utilizar en wordpress ya que no puedo acceder a los archivos de la raiz por ftp o por ningun medio ya que compre el dominio y todo como wordpreess.com con lo cual ese paquete me limita el acceso a la raiz 🙁

Todas las empresas publicitarias importantes llegaron a un acuerdo para que se use algún tipo de control [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] (de eso hablé hace un par de años pero es hasta ahora que lo comenzaron a exigir). En Adsense están comenzando a pedirlo en algunas cuentas, supongo que lo tienen en "pruebas" por lo que no sé qué tan seguro sería añadirlo ya mismo [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Otra cosa que me preocupa es tener el ID de editor en un archivo que ni estará encriptado ni nada... creo que se les fue un poco la olla por ese lado... al final de pronto termina siendo peor el remedio que la enfermedad. Algunas empresas ya están usando este archivo.

En WordPress ya existen 2 plugins en el catálogo oficial, hasta donde he podido revisar, para una implementación sencilla del archivo.

Un compañero comentó que lo había subido a su web y Adsense no se lo reconoció...

El ads.txt me fue exigido para vincular un blog de Tumblr. Yo inserté el código normalmente en otro blog entre <head> </head> e hice lo mismo en Tumblr. Lo de subir un archivo ads.txt podría hacerlo pero es en Tumblr. Me he perdido un poquillo allí.

que plugin puedo utilizar en wordpress ya que no puedo acceder a los archivos de la raiz por ftp o por ningun medio ya que compre el dominio y todo como wordpreess.com con lo cual ese paquete me limita el acceso a la raiz 🙁

Existen varios, sólo es cuestión de buscar en el repertorio.

Lo que no entiendo es cómo estás usando wordpress.com si allí se supone que no se puede poner publicidad (imagino que a excepción de la de automattic, pero ¿cómo quedó eso finalmente?

Mmm no sabía el dato, lo haré ahora mismo.

Se resumen en que tienes que crear un archivo .txt llamado ads (ads.txt) y subirlo al directorio raiz de tu web. Ese archivo debe contener la línea:

HTML:
google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0

pub-0000000000000000 debe ser cambiado el id de editor de adsense de cada uno :encouragement:
Es para dar más seguridad y evitar pérdidas de ingresos.

Muchas gracias, no tenia conocimiento sobre eso

Se me había olvidado esta mierda en una web nueva joder

Alguien más se olvida de estas cosas??

Que tan necesario es esto?

Es la primera vez que leo algo referente a esto, jamás me ha salido ningún aviso en mi panel ni llegado correo, además lo veo una auténtica tontería pues para eso está la autorización y verificación de sitios que ya tenemos en el propio adsense para demostrar que un sitio es tuyo.

He leído todo el post y no veo realmente a nadie decir que sea obligatorio, ni respuestas fiables que digan han notado aumento de las ganancias, mejor cpc, rpm, etc, lo poco que veo son respuestas de "llevo 2 días con el código puesto y me han subido", pero todos sabemos que dos días no es una base fiable para medir si sirve y mejora las ganancias o puede ser simple casualidad todos sabemos que el rpm o cpc sube o baja dependiendo de las fechas, anunciantes, temáticas, etc, no creo que por dos o tres que digan que después de 3 días han notado un aumento, eso se debe valorar después por ejemplo de un mes, ahí es donde ya si han subido lo puedes atribuir a esa línea, mientras tanto no tiene mucha credibilidad.

Ahora pregunto a los que hace 3 o 4 meses atrás comentaban aquí que por 2 o 3 días de implantación de la línea txt les habían subido los ingresos ...

¿Siguen mejor esos ingresos después de 2 o 3 meses o solo fue casualidad y ahora lo tenéis igual que antes de ponerla?

Saludos

creo que fue casualidad... alguien que desmienta esto? jejeje 😛7:

Atrás