Actualización Agregada la documentación del saldo de Forobeta al manual

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlitos, si recargan ya, ya pueden hacer compra con forobetolares ? el pago lo pueden hacer como enviar saldo ? me quedaron las dudas
Sí solo que aún no está la opción de recargar saldo hasta el lunes

Sí solo que aún no está la opción de recargar saldo hasta el lunes
vale, agradecido con que te tomaras el tiempo para responder. no estaria mal que hicieras un pequeño videotutorial de como pasar el dinero de el foro a Binance. saludos

A pesar de ser una herramienta muy útil en el foro, pienso que el foro en sí tiene otras fuentes de ingreso más rentables que las comisiones. Sería un estímulo disminuir esa comision de 1 % o incluso dejarlo libre de comisión. Esto diferenciará al foro e incentivará las transacciones entre usuarios.

Creo que un 1% es menor a la comisión de PayPal por ejemplo, además de que esto conlleva un desarrollo y seguro hay problemas entre usuarios en los que hay que mediar, cosa que hace también PayPal, y eso lo tendrá en cuenta Carlos, los moderadores deberán estar atentos a esos reembolsos o pagos, imagino, y de haber "estafas" pues deberán mediar...

Vamos, es una buena iniciativa, que conlleva unos trabajos extras y unas molestias...

Siempre que se mantenga por debajo de las comisiones de PayPal será una alternativa muy válida para todos los usuarios

Es mi humilde opinión, de usuario de 5 años en el foro, pero tal vez tú tienes más experiencia, siendo usuario de hoy mismo 🙂

Sí, no dudo que es una excelente iniciativa. Y será aplaudida por todos.

La diferencia con Paypal es que la única fuente de ingresos de ese procesador de pagos, son las comisiones que cobra por las transferencias entre los usuarios. En cambio, Forobeta, posee suscripciones, publicidad, y otros servicios de pago que ayudan al mantenimiento del foro.

Pero nosotros no tomamos las decisiones. Sólo somos usuarios.

Que todo sea por el bien de la comunidad.

PD: ¿Los recién nacidos no tiene derecho a opinar?

Tienen derecho pero como no conocen la vida opinarían bajo la ignorancia supongo, respondiendo a tu pregunta.

Espera, espera. ¿Ya se puede depositar saldo en el foro como balance en mi perfil o solo puedo enviar el saldo acumulado por mi participación?

Espera, espera. ¿Ya se puede depositar saldo en el foro como balance en mi perfil o solo puedo enviar el saldo acumulado por mi participación?
El día lunes se podrá recargar saldo