Concurso Gana 3 usdt de saldo de forobeta al meme con más reacciones por el día de San Valentín

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IMG-20240214-WA0003.webp

REPITO CONDICIONES DEL CONCURSO, estas son las reglas que puse así que no quiero estar reportando mensajes. Sus dramas haganlos en otro lado porque es una falta de respeto. No me metan en sus lios ni desvirtuen la publicación.

=================================================================================================

Hola colegas del FORO, hago un concurso rápido para el meme con más reacciones por el 14 de febrero (Día de la amistad)

La dinámica es sencilla, publiquen un meme y el que tenga más reacciones (sea la que sea) ganará 3 dólares de saldo de FOROBETA

Condiciones:

Tiene que estar referida al 14 de febrero
Pueden participar con varias imágenes (poner en mensajes separados para la votación)
Evitar contenido adulto
Que sea gracioso
No es necesario que sea propio

Pueden participar hasta mañana 14 de febrero hasta las 5 pm (Hora peruana) ¡Espero sus aportes!

Última edición:
meme forobeta.webp

No es meme, es real 😵

Mi hermano cumple por esos días, no me había percatado jajaja
Tu hermano es el de la foto 😁 yo tampoco, pero cuando me di cuenta mi vida no volvió a ser igual ajajaja

Como vamos? alguien destronará a @willy03 ?

Estamos 4:31 pm hora peruana, en media hora cierro, gracias a todos por participar

5PM TERMINO EL CONCURSO EN CINCO MINUTOS DOY EL GANADOR

Ganador @willy03 con 14 reacciones, ahora deposito el saldo, cierro tema
1707948219466.webp

Última edición:
Gracias por participar, cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás