Venta Agregada masiva a grupos de Facebook

• Autor Autor darionp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darionp

darionp

Gamma
gruposXD.webp

¡Llega a millones de personas!​

Detalles del servicio:

• Voy a agregar tu cuenta a más de 100 grupos de 10.000+ miembros cada uno.
  • Puedes elegir ser agregado a grupos de la temática que desees.
  • Puedes seleccionar la palabra clave de los grupos.
  • Disponibilidad de 1000+ grupos por temática.
  • El plazo de agregado a los grupos es de 1 día.
  • Sin riesgo de baneo ha sido probado agregando más de 200 grupos por día.
  • El servicio es válido solo a cuentas verificadas y con más de 1 mes de antigüedad.
  • La aceptación a los grupos depende de la disponibilidad del administrador del mismo.

Usos de los grupos:

Para publicar mensajes y hacer conocido tus servicios, generar suscriptores, enviar tráfico a páginas web, ofertas CPA, etcfa

Precio del servicio 5$

Capturas:​

dietas.webp

2.webp

agregados.webp

Los interesados por favor envíenme un MP o agrégenme al Skype: darioanp. Saludos :encouragement:

Última edición:
Con una publicacion cuanto trafico de media se puede generar a una web?

Hola me interesa tu servicio pero veo que no tienes ninguna calificación yo quiero probar tu servicio te propongo esto haces el servicio primero verifico todo correcto y procedo a envió tu pago no te preocupes que tengo tiempo en el foro y vendo varias cuentas aka es solo que no tienes calificación es por seguridad.Saludos espero tu respuesta.

Hola te respondí en un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola blogs claro por ser la primera compra te lo puedo dejar a 4$

- - - Actualizado - - -

Hola me interesa tu servicio pero veo que no tienes ninguna calificación yo quiero probar tu servicio te propongo esto haces el servicio primero verifico todo correcto y procedo a envió tu pago no te preocupes que tengo tiempo en el foro y vendo varias cuentas aka es solo que no tienes calificación es por seguridad.Saludos espero tu respuesta.

Te envíe un MP 🙂

Última edición:
te mandado un privado cuando estes me dices

una pregunta tengo 30 cuentas puedes agregarlas todas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás