Actualización Agregadas las notificaciónes de ForoBeta en el navegador

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jejej yo lo habia pedido hace años, hasta arme un code para eso... y es el que uso hoy en dia!

Excelente, así podremos mirar el foro cuando nos llama, aumenta mi vicio jaja

jejej yo lo habia pedido hace años, hasta arme un code para eso... y es el que uso hoy en dia!
Gran idea genio podrás compartir como hacer lo en un tuto?

enviado desde mi bitel 8502 a traves de tapatalk smartphone

Gracias ahora si funciona 🙂

- - - Actualizado - - -

Jejeje comparti tus monedas xD

jaja es un simple codigo para GreaceMonkey... fijate en DLQQ lo he posteado, tmb lo he posteado en el foro... hasta hace sonidos como facebook cuando hay una notif...

Jajaja fijate en DLQQ chistoso buscar entre 8000+ paginas es como buscar una auja en un pajar..

jaja es un simple codigo para GreaceMonkey... fijate en DLQQ lo he posteado, tmb lo he posteado en el foro... hasta hace sonidos como facebook cuando hay una notif...

Aaa si ya me di cuenta, se ve muy bueno y util.
Me interesaria saber más de como funciona el codigo sin recargar la pagina, usa cookies o algo asi :encouragement:

Genial. De gran utilidad :encouragement: 😎

Todavía no uso mucho el foro pero queda bonito!

Muy buena incorporación, gracias :encouragement:

Funciona a la perfección, así resulta mucho más sencillo chequear las novedades que tengamos sin tener que estar refrescando para ver si se produjeron cambios o no.

Simplemente genial Carlos.

Una mejoría brutal!!!

Como hasta hoy veo este hilo, hasta hoy puedo dar mi opinión así como felicitar al staff del foro, ya que siguen en beta, es decir, mejorando.😉

excelente trabajo muy bien realizado y sobre todo de gran utilidad

A mi particularmente me parece un excelente dato.Es posible que este mismo marcador llegue al correo que tenemos asociado a forobeta?. De ser posible como se hace?

A mi particularmente me parece un excelente dato.Es posible que este mismo marcador llegue al correo que tenemos asociado a forobeta?. De ser posible como se hace?

Aquí puedes editar para que te lleguen notificaciones de los mensajes privados:
Enlace eliminado

Las notificaciones automáticas en el navegador de mensajes privados esta funcionando?

Tengo días que tengo que refrescar en navegador para verlos.

Las notificaciones automáticas en el navegador de mensajes privados esta funcionando?

Tengo días que tengo que refrescar en navegador para verlos.

Con el tema de la actualización del foro muchas de las funciones estarán funcionando a medias por un largo plazo.

Ok, me lo imaginaba, ya estaba leyendo el post sobre la migración que ni me habia enterado :nomeconvences:

Esperemos todo salga bien :guiño:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.