Se solicita Agregador de noticias, trabajo sencillo

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tensaiweb

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Lo que estoy buscando es alguien que agregue noticias a mi "agregador de noticias". Simplemente deben ingresar la url del post, una breve descripción y algunos tags. No son posts completos.

El redactor debe cumplir con lo siguiente:
-Saber algo de seo.
-Cumplir con mínimo 5 agregados al día, todos los días.
-Agregar sólo posts sobre blogging, recursos, internet y en general lo que entre en las categorias del sitio.

Pago
Esto está a convenir, se le puede pagar una cantidad por cada 5 agregados o la otra opción es colocarles un enlace a su blog en mi sidebar mientras sigan agregando enlaces.
Dejen sus propuestas.

P.D. El agregador es mayormente sobre blogging al estilo meneame por decir algo, no es nada de copypaste, al contrario los sitios agregados se ganan un enlace dofollow.

Interesante... pero haber si entendi.... tienes un sitio parecido a meneame donde uno puede agregar noticias, por agregar 5 diarias exclusivamente de los temas que expones, puedes pagar o dar un enlace en tu sidebar. Si es asi.... me interesa... quisiera conocer la pagina que dices.

Exitos!

Interesante... pero haber si entendi.... tienes un sitio parecido a meneame donde uno puede agregar noticias, por agregar 5 diarias exclusivamente de los temas que expones, puedes pagar o dar un enlace en tu sidebar. Si es asi.... me interesa... quisiera conocer la pagina que dices.

Exitos!

Exacto, esa es la idea. Ya te dije el sitio en mp.

Me interesa. Te contacto.

Creo que por ahora ya no recibo más ofertas, ya contactaré a los que escoja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás