tensaiweb
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que estoy buscando es alguien que agregue noticias a mi "agregador de noticias". Simplemente deben ingresar la url del post, una breve descripción y algunos tags. No son posts completos.
El redactor debe cumplir con lo siguiente:
-Saber algo de seo.
-Cumplir con mínimo 5 agregados al día, todos los días.
-Agregar sólo posts sobre blogging, recursos, internet y en general lo que entre en las categorias del sitio.
Pago
Esto está a convenir, se le puede pagar una cantidad por cada 5 agregados o la otra opción es colocarles un enlace a su blog en mi sidebar mientras sigan agregando enlaces.
Dejen sus propuestas.
P.D. El agregador es mayormente sobre blogging al estilo meneame por decir algo, no es nada de copypaste, al contrario los sitios agregados se ganan un enlace dofollow.
El redactor debe cumplir con lo siguiente:
-Saber algo de seo.
-Cumplir con mínimo 5 agregados al día, todos los días.
-Agregar sólo posts sobre blogging, recursos, internet y en general lo que entre en las categorias del sitio.
Pago
Esto está a convenir, se le puede pagar una cantidad por cada 5 agregados o la otra opción es colocarles un enlace a su blog en mi sidebar mientras sigan agregando enlaces.
Dejen sus propuestas.
P.D. El agregador es mayormente sobre blogging al estilo meneame por decir algo, no es nada de copypaste, al contrario los sitios agregados se ganan un enlace dofollow.