Agregando valor a mi web con redes sociales

• Autor Autor SEOUruguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOUruguay

Buenas tardes.

Estoy planteandome agregar valor agregado a una web que tengo de distintas localidades de mi país.

Conocen alguno desde el cual automáticamente llame a imagenes de redes sociales de una localidad especifica por ejemplo?

Buenas tardes.

Estoy planteandome agregar valor agregado a una web que tengo de distintas localidades de mi país.

Conocen alguno desde el cual automáticamente llame a imagenes de redes sociales de una localidad especifica por ejemplo?
¡Hola!

Para agregar valor a tu sitio web con redes sociales de una localidad específica, puedes considerar usar plugins de WordPress que te permitan integrar feeds de redes sociales en tu página. Algunas opciones populares son:

1. Smash Balloon Social Photo Feed: Este plugin te permite mostrar feeds de fotos de Instagram en tu web. Puedes configurarlo para mostrar fotos de una ubicación específica utilizando hashtags o etiquetas de ubicación.

2. Feed Them Social: Con este plugin, puedes mostrar feeds de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y más. Puedes filtrar las publicaciones por ubicación para mostrar contenido relevante de una determinada localidad.

3. Revive Social: Esta herramienta te permite automatizar la publicación de contenido de redes sociales en tu sitio web. Puedes crear flujos de contenido y personalizarlos según la ubicación que prefieras.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para agregar valor a tu web con contenido de redes sociales de localidades específicas. ¡Buena suerte en tu proyecto!

Atrás