Agregar anuncios de Adsense a mi sitio web vinculando cuenta de Youtube

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una cuenta de adsense que la pedi con mi canal de youtube ya me llego el codigo y todo incluso ya eh retirado dinero de la cuenta pero quiero saber si esa misma cuenta sirve para añadir anuncios a mi sitio web.

[MENTION=136690]dashiel[/MENTION] Sí, ya que es una cuenta de Adsense normal, simplemente la creaste al momento de monetizar el canal. No hay ninguna diferencia con otras cuentas de Adsense, puedes usarla para añadir anuncios a sitios web sin problema.

Si pero le hacen revisión al primer sitio web que añadas para ver si cumple los parámetros de calidad, ya que la cuenta de adsense es hosted si es que la abriste por medio de youtube y no esta habilitada para anuncios en web, o sea para solo youtube.

Puedes usarlo sin problemas hasta donde entiendo es una cuenta generica, eso si, en el panel debe darte la opcion de anuncios y esas cosas, revisa para confirmarlo.

Yo cuando tenia una cuenta Adsense hecha para You Tube solo me servia para poner publicidad en dominios blogspot.com y se llaman cuentas host. Para otros dominios la tuve que convertir a una cuenta normal. Y eso se logra una vez tengas una pagina con tu dominio propio (ejemplo .com .es .ml .info .tk etc etc). Ademas tener una web acorde con los requisitos básicos que piden en Adsense, ya después envías la solicitud para que te aprueben, en esa instancia demoran días o semanas para responderte, son muy random.

Última edición:
Atrás