K KAOSNORMAL Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Feb 2011 #1 Hola que tal amigos me gustaria saber si se puede poner anuncion de google adsense en una pagina donde hago un concurso de video !
Hola que tal amigos me gustaria saber si se puede poner anuncion de google adsense en una pagina donde hago un concurso de video !
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Feb 2011 #2 Claro, así como lo explicas creo que no daña las politicas de AdSense.
koko10ar Épsilon Verificación en dos pasos activada 16 Feb 2011 #3 KAOSNORMAL dijo: Hola que tal amigos me gustaria saber si se puede poner anuncion de google adsense en una pagina donde hago un concurso de video ! Hacer clic para expandir... Entiendo que no tendrás ningún tipo de problema. Suerte con el emprendimiento!
KAOSNORMAL dijo: Hola que tal amigos me gustaria saber si se puede poner anuncion de google adsense en una pagina donde hago un concurso de video ! Hacer clic para expandir... Entiendo que no tendrás ningún tipo de problema. Suerte con el emprendimiento!
T tutorajedrez Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2011 #4 Lo puedes poner en la web e incluso en los videos