Agregar automáticamente imagen destacada en WordPress

• Autor Autor qcdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Tengo un portal con wordpress y todo me funciona bien el detalle esta que cuando subo post desde el celular no hay opción para seleccionar la imagen destacada, por lo cual mi home aparecen los post sin la imagen miniatura ¿Alguien sabe como agregar alguna función para solucionar esto o algún plug? he visto algunos pero son para generar las imágenes miniaturas pero mi theme si hace esto solo es establecerla como imagen destaca todas las imágenes estan en mi hosting osea son internas no uso imágenes externas

Utilizo WP 3.4

GRACIAS

Hola qcdar, puede que te valga la funcion "has_post_thumbnail()". Puedes ver un ejemplo de su uso en el enlace Function Reference/has post thumbnail « WordPress Codex
Un saludo

Saludos Ivanotes

Mira segun lo que dice la funcion es que verifica si hay una imagen destacada si no la hay pues pondrá una predeterminada por medio del codigo, pero esto no resuelve mi problema
ya que las notas que subo por el celular no tienen justamente una imagen destacada porque no hay el boton para seleccionar esta ,pero el post si tiene una imagen insertada y el theme si genera las vistas en miniatura es solo como indicarle que establezca la imagen como destacada

GRACIAS

if(has_post_thumbnail()) {
the_post_thumbnail();
}
Deberia mostrarte una imagen insertada, pero si necesitas indicarle la imagen destacada, prueba a buscar en las opciones del navegador del movil la de "mostrar pagina como ordenador", Dependiendo de la version que tengas, puede aparecerte o no.
Un saludo

if(has_post_thumbnail()) {
the_post_thumbnail();
}
Deberia mostrarte una imagen insertada, pero si necesitas indicarle la imagen destacada, prueba a buscar en las opciones del navegador del movil la de "mostrar pagina como ordenador", Dependiendo de la version que tengas, puede aparecerte o no.
Un saludo

Saludos Ivanotes

Gracias por el tiempo

El detalle que uso las aplicaciones para moviles de wordpress no uso el navegador ya que este es mas lento

Atrás